VIDEO | ¿En chiste o en serio? Álvaro Montero le pidió a Alberto Gamero que lo lleve a Millonarios

Captura de pantalla de video Twitter @LPEmbajadora

Una de las noticias del día tuvo como protagonista a Alberto Gamero. Después de muchas especulaciones en torno a su futuro, todo se confirmó. En entrevista para el VBAR de Caracol Radio, el propio entrenador confirmó que tomará las riendas del conjunto embajador a partir del próximo año. De hecho, en medio de su despedida del Deportes Tolima, Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo lleve a Millonarios y llamó la atención de más de uno.

El estratega puso punto final a su segundo ciclo en el cuadro pijao. En su primer paso se coronó campeón de la Copa Águila. Asimismo, en este último paso, el estratega ganó la Liga Águila 1-2018 tras vencer a Atlético Nacional. Razón por la que, ahora quiere hacer historia en un club grande e histórico. Eso sí, la tarea no será nada fácil, pero era su mayor deseo y siempre lo expresó.

¿Por qué Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo lleve a Millonarios para el 2020?

En medio de la despedida del director técnico, varios jugadores hablaron. Uno de ellos fue Álvaro Montero, referente del equipo pijao y guardameta titular indiscutido. De hecho, no estuvo presente en los últimos encuentros debido a la sanción que recibió.

El arquero le regaló un maravilloso mensaje al entrenador y no era para menos. Sin embargo, también hubo espacio para las risas. Y es que, en medio de su intervención, el guardameta le advirtió a Gamero que si quería coronarse campeón, debía llevarlo.

“Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos hinchas 'verdolagas' también lo despidieron!
¿Será el último adiós o creen que podría volver en un futuro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 3, 2019