Molestia por lo que pasó con la banda de capitán de América VS Millonarios

En medio de la mala situación del club 'escarlata' el episodio de la banda de capitán de América VS Millonarios dio de qué hablar y además generó molestia entre los hinchas.

Aunque parece algo menor, tal que no pasó como algo importante en el desarrollo del encuentro del pasado sábado 26 de agosto, muchos fueron los que se quejaron y reprobaron lo que ocurrió con la banda de capitán de América VS Millonarios al salir Alejandro Bernal del campo.

Ante la sanción interna a Pablo Armero, que lo sacó del grupo que afrontó el partido, el único jugador de experiencia e historia en el FPC que quedó entre los convocados fue Bernal y por eso él fue el capitán. Sin embargo la necesidad y el mal juego que tenía el volante llevó a que el técnico encargado, Jersson González, lo sustituyera y ahí se dio este detalle que refleja lo que pasa en el club 'escarlata'.


La banda de capitán de América VS Millonarios pasó por varias manos:

A los 58 minutos, con el partido 1 por 0 y en busca del gol del empate, Jersson le dio ingreso a Kevin Viveros y Carlos Lizarazo, sustituyó a Cristian Dájome y Alejandro Bernal. Y tal como cuenta el periodista Héctor Fabio Grueso, en AS Colombia, la banda pasó por las manos de Danilo Arboleda, Pedro Franco y Carlos Lizarazo, justo este último fue quien se la puso y generó mucha molestia en la afición.

Por ser jugador surgido en la cantera del Deportivo Cali y con pocos méritos y tiempo en la institución 'escarlata', los aficionados lo vieron con malos ojos. Se expresaron en redes y dejaron ver la gran inconformidad por la mala actualidad del equipo y del plantel que hay.

https://twitter.com/Juanpablo__15/status/1033513177911369728

Al final del partido, que terminó 2 por 0 para los capitalinos, cuestionaron al mismo Jersson González sobre su opinión de lo ocurrido con la banda de capitán de América VS Millonarios y su respuesta dejó a muchos sin palabras. Ya que ni él sabía o estaba pendiente de esta situación cuando salió Bernal:

"Siempre voy a decir que un capitán de un equipo debe ser referente, de la institución… Alejandro (Bernal) es el que tiene mucha más experiencia que los otros…
Pero insistiré que el capitán siempre tiene que ser alguien de jerarquía, de la casa. En ese momento no lo había…
Si se la cambiaron de mano a mano, no lo sabía porque estaba pendiente de otra cosa y no vi a quién se la pasó Alejandro"

*(Escuche la declaración de Jersson González desde el minuto 5:41)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El gaucho no estará con el equipo azul en el próximo juego!¿Qué mensaje le manda al profe Russo?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018