Ministro del Deporte anuncia intervención al estadio de Tunja

"Haremos los requerimientos necesarios"

Cortesía, Twitter oficial Ministerio del Deporte

Muchas han sido las quejas esta temporada por el mal estado de la cancha del estadio Independencia de Tunja, donde ofician como locales Patriotas y Boyacá Chicó.

La reciente derrota de Junior allí causó gran polémica por el señalamiento al estado del campo por parte de integrantes e hinchas del cuadro tiburón, e incluso se hicieron virales las críticas de los exrojiblancos Martín Arzuaga y Macnelly Torres.

Pues bien, tras una nueva ola de críticas a la cancha de Tunja gracias al partido del América en la noche del miércoles, el ministro del Deporte Ernesto Lucena lanzó un trino anunciando que su cartera tomará medidas en el asunto:

"En vista del mal estado del estadio de la ciudad de Tunja, haremos los requerimientos necesarios para proteger la salud e integridad de nuestros futbolistas!", señala Lucena.

Esto implicaría una acción del gobierno central con la Alcaldía de Tunja y la Gobernación de Boyacá, toda vez que el estadio La Independencia hace parte de la Villa Olímpica manejada por Indeportes Boyacá.