¡Los únicos! Millonarios y Nacional en PES 2018 por la Liga Águila

Se ha confirmado que estarán Millonarios y Nacional en PES 2018 con sus uniformes, sus jugadores y todos los detalles.

La lucha que hay por el dominio de juegos de video de fútbol sigue creciendo año a año, por ahora y desde hace unos años, la compañía EA Sports se ha posicionado con su marca FIFA por encima de su competidor Konami. En todo el mundo se ha visto esta tendencia y por eso la empresa desarrolladora japonesa implementa estrategias para pelear en los diferentes países, pues en Colombia apelaron por tener a Millonarios y Nacional en PES 2018 como púnicos representantes de la Liga Águila.

Es sabido que FIFA adquirió la licencia para tener a todos los clubes del fútbol de nuestro país y hace unos años esta se convirtió en la gran novedad, para este año PES ha adquirido la licencia de ‘embajadores’ y ‘verdolagas’, al igual que la de los torneos locales de Brasil, Argentina y Chile que ya fueron confirmados para esta nueva edición.

El encargado de hacer el anuncio fue Robbye Ron, quien trabaja para Konami en esta parte del mundo y además confirmó en un video publicado por el Facebook de la emisora ‘La FM’ que se está buscando para el futuro tener más clubes, estadios y hasta el permiso para tener con todos los derechos a los jugadores, uniformes y demás detalles de ‘la Tricolor’nacional.

¿Desde cuándo se podrá jugar con Millonarios y Nacional en PES 2018?

Habrá un demo al final de agosto en todas las consolas y ya el lanzamiento oficial será 12 septiembre para toda Latinoamérica. Estará disponible en Play Station 4, Play Station 3, X-Box One, X-Box 360 y PC.

En la página Enter.co, también se revelaron otras novedades que traerá el videojuego como lo es l presencia de Philippe Coutinho, Diego Maradona y Usain Bolt como embajadores de la marca, también se dieron detalles de novedades en la presentación del demo al cual tuvieron acceso y allí se reveló que por ahora no habrá más clubes de la Liga Águila.

Así que los hinchas podrán jugar con Millonarios y Nacional en PES 2018, pero muchos esperan que en el futuro sean más clubes del país para así estar al nivel de otras ligas del continente que tendrán la totalidad de sus equipos en el juego o equipos que solo podrán estar en esta versión, tal es el caso de Corinthians y Flamengo de Brasil, o Colo Colo de Chile.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<