Video: Resumen de Millonarios VS América por final Torneo ESPN 2020

Los 'diablos rojos' siguen en racha y consiguieron el primero trofeo en la nueva temporada.

Cortesía Twitter oficial ESPN FC

Finalizó oficialmente la pretemporada de los dos equipos que disputaron el título en el estadio Campín. En un partido que fue más que un amistoso, el duelo entre Millonarios VS América por final Torneo ESPN 2020 dejó como campeón al cuadro 'escarlata'.

Alberto Gamero inició con un algunas variantes en el equipo titular, mientras que Alexandre Guimaraes decidió darle continuidad al posible 11 inicial que usaría tanto en la Liga BetPlay como en la Copa Libertadores 2020.


Video: Resumen de Millonarios VS América por final Torneo ESPN 2020

Aunque no se trataba de una competencia oficial, ambos equipos salieron con el objetivo de darle la primera alegría a su hinchada. El equipo americano se vio más firme a su idea de juego y mucho más consolidado, mientras que los 'embajadores' todavía tiene aspectos por corregir tanto en ataque como en defensa.

El primer tanto lo anotó un viejo conocido 'escarlata', aunque hay que decir que tuvo complicidad de la defensa azul, en especial del jugador Luciano Ospina., quién en una jugada antes del gol intentó hacer una chalaca en ataque, pero no ejecutó bien la técnica y terminó haciendo una 'pifia'.

Adrián Ramos estaba en posición adelantada antes de recibir el balón dentro del área del Wuilker Faríñez. Sin embargo, la pelota rebotó en Ospina y este habilitó a 'Adriancho', quién definió de una muy buena manera para poner el 1 por 0 parcial.

Para la segunda mitad, Millonarios intentó ser un más ofensivo y generó algunas opciones en ataque, pero no pudieron finalizar.

Al 69, los 'escarlatas' aprovecharon el mal posicionamiento en defensa del 'embajador' y en una transición rápida en ataque pusieron el 2 por 0, obra de John Arias.

El partido creció en intensidad en los últimos 10 minutos de compromiso, tanto así que Ramos fue expulsado por alegarle al juez central, el cual no dudó en ponerle la tarjeta roja.

Cuando todo parecía que América se iría con el arco en cero, Hansel Zapata hizo una gran jugada por la banda izquierda y asistió a José Guillermo Ortíz quien puso el 2 por 1 final. Finalizados los 90 minutos, el América se coronó campeón del Torneo ESPN y lograron su primer título en 2020.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los 'verdolagas' se revindicaron tras la derrota sufrida en el primer partido!
¿Fue una buena presentación del equipo en el torneo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020