Confirman que Millonarios tuvo 3 casos positivos de COVID-19 en primeras pruebas realizadas

Tal como vienen pasando en otros clubes del FPC, en esta oportunidad los azules dieron su reporte oficial.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Aunque hubo clubes que se adelantaron, como Nacional, Cali, Tolima, Junior, entre otros, la fecha límite para realizar los 'tests' oficiales era el viernes 10 de julio y el lunes 13 de julio la mayoría de clubes empezaron a conocer sus resultados. Y oficialmente se dio a conocer que Millonarios tuvo 3 casos positivos de COVID-19 en primeras pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y de trabajadores de la institución.

Obviamente se debe recordar que esta pandemia mundial ha tenido focos muy grandes en Colombia y en Bogotá ha sido el sitio en el que se ha concentrado por diferentes aspectos y condiciones. Así que los clubes capitalinos deberán estar muy atentos y ser estrictos para evitar contagios y así se pueda volver realmente a la actividad del balompié nacional.


Así anunciaron que Millonarios tuvo 3 casos positivos de COVID-19 en primeras pruebas realizadas:

Por medio de las redes sociales oficiales de los 'embajadores' se dio a conocer de forma directa y corta el reporte de las personas infectadas, que por fortuna son asintomáticos. Estas personas deberán aislarse para segur el reglamento y protocolo aprobado por el Gobierno Nacional y que ya empezaron a aplicar otros clubes en la misma situación:

"Millonarios FC informa que luego de recibir los resultados de las pruebas PCR exigidas por el Protocolo, se reportaron 3 casos positivos asintomáticos. Estas tres personas están bien de salud y ya se encuentran en el aislamiento obligatorio exigido"


Por ahora no se dieron mayores detalles de la situación de los azules, teniendo en cuenta que después vendrán más controles de cara a seguir descartando los casos positivos y así poder volver a los trabajos individuales en campo, los colectivos y se pueda volver a jugar. Esto ya sería en septiembre de 2020, solo si las condiciones de la pandemia lo permiten y las autoridades respectivas dan el aval.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El presidente del club lo dijo y después salió el comunicado con los detalles!
Esperamos que se recuperen y sigan el protocolo aprobado…

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020