Millonarios se quedaría sin presidente

Juan Carlos Saldarriaga, quien asumió la presidencia de Millonarios en diciembre pasado en reemplazo de Felipe Gaitán Tovar, renunciará a su cargo de manera irrevocable.

La renuncia se debe a que, según fuentes del equipo consultadas por el portal futbolred, “Saldarriaga no encontró una buena situación financiera”.


Saldarriaga fue elegido como presidente de la institución el 18 de diciembre anterior y asumió su cargo el primero de enero, después de un remezón desde su junta directiva, que dejo por fuera al ex-presidente del equipo Felipe Gaitán y el cambio de cuerpo técnico.

Al parecer, otro de los motivos que llevó a Saldarriaga a renunciar es que la venta de abonos de Millonarios este año ha sido mala, pues hasta la fecha solo se llevan 6.500 vendidos y la meta era de 12.000, le comentó la fuente a futbolred.com

Versiones de prensa vienen con un fuerte rumor indicando que el Gobierno podría intervenir a Millonarios debido a problemas financieron internos en la sociedad Azul y Blanco S.A., que se conformó en el 2011 cuando el club se convirtió en una sociedad anónima.

Con información de futbolred.com
Foto: elespectador.com