La primera petición de Pinto: ¡Renovarle contrato a tres jugadores!

El director técnico desde ya piensa en lo que se viene para el conjunto embajador

El 2018 fue un año para el olvido en las toldas capitalinas y no es para menos. En primera instancia, no realizaron una buena campaña en el rentado local. Así mismo, quedaron eliminados de la Copa Águila. Por último, no lograron avanzar de fase de grupos en Copa Libertadores y dijeron adiós en la Copa Sudamericana a manos de Independiente Santa Fe. Razón por la cual, pensando en el próximo año, Millonarios le renovaría contrato a tres futbolistas.

La primera noticia que se conoció bajo el nuevo cuerpo técnico fue la salida de Henry Rojas. El mediocampista, quien anotó el gol del título ante los cardenales en la recordada final bogotana, dará un paso al costado. Sin embargo, no es el único que podría dejar de vestir la camiseta azul. Varios futbolistas finalizan contrato y será decisión de Jorge Luis Pinto si continúan o no en el club.

Millonarios le renovaría contrato a tres futbolistas ¿Quiénes?

Según se conoció y luego de algunas sesiones de entrenamiento, Felipe Banguero, Jader Valencia y Carlos López continuarían en Millonarios. Todos y cada uno de ellos termina contrato en diciembre del presente año. Razón por la cual, se deberá actuar de manera inmediata.

El lateral izquierdo fue uno de los habituales titulares junto con Omar Bertel por ese sector. Además, teniendo en cuenta que a final de año se convertirá en agente libre, las negociaciones serían directamente con él. Por otro lado, Valencia y López son apuestas a futuro, ya que son bastante jóvenes y no sumaron los minutos esperados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

De su acercamiento al Real Madrid, pasó a ser candidato de este particular equipo ¿Sería una buena elección?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018