Millonarios corre el riesgo inminente de perder a Cristian 'Chicho' Arango

Se le desarma la plantilla al finalista del último torneo. Arango no viajó a Pasto y se complica su continuidad en el cuadro capitalino.

Tomado del Instagram de Cristian Arango

La continuidad de Cristian Arango con Millonarios no está confirmada para el segundo semestre de 2021. Ya es un hecho que no jugará la primera jornada.

En el último finalista del fútbol colombiano ha brillado la falta de refuerzos para el semestre que comienza. Sin embargo, su entrenador, Alberto Gamero, recientemente señaló que lo importante era poder conservar la plantilla.

Pero la misma también ha sufrido bajas. Son dos los hombres que han partido, respecto a la nómina del primer semestre y una tercera se podría sumar.

Ya es un hecho que no están Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, a ellos se les podría sumar el mencionado Cristian Arango.

De acuerdo a lo señalado por Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports, sus fuentes dentro del equipo Embajador confirmaron que no está sellada su continuidad.

“Faltan algunos detalles, el principal… una oferta formal", le confirmaron al comunicador. Adelantando que esa oferta podría venir de Estados Unidos: “Si es verdad que hay interés de un equipo de la MLS".

La situación no está definida pero "dicen q enviarán oferta en el transcurso de los próximos días”.

El atacante es ausencia en el estreno del club en su visita a Pasto, precisamente por estar adelantando trámites de su visa para ingresar a USA. Esta con el objetivo de disputar la Florida Cup en donde Millonarios se medirá contra el Everton de James Rodríguez.