Millonarios confirmó que Cristian Arango se va a Benfica de Portugal

Así como se venía manejando hace un tiempo, Millonarios confirmó que Cristian Arango se va a Benfica de Portugal para la temporada 2017/18.

Aunque parecía ya confirmado desde hace varios meses y prácticamente desde que llegó al club bogotano, solo hasta este miércoles 28 de junio Millonarios confirmó que Cristian Arango se va a Benfica para reforzar el ataque del campeón luso en la próxima temporada.

Hace unas horas fue Harold Santiago Mosquera, compañero y amigo en el plantel ‘embajador’ quien por medio de su cuenta de Instagram dio un mensaje de despedida por la partida del jugador paisa. Esto prácticamente abrió la puerta a las especulaciones que había en el tema y además se tiene muy presente el convenio que hay entre Millonarios y Benfica desde el mes de noviembre de 2016 y que tiene como objetivo la promoción de jugadores colombianos hacia el poderoso club de Portugal con un paso y observación previa por los enviados europeos al club de Bogotá.

Millonarios confirmó que Cristian Arango se va a Benfica en un comunicado:

Por medio de un comunicado de prensa en redes sociales se terminó la especulación y se confirmó la noticia además se destacaron los números del atacante en su paso de casi 6 meses por el equipo azul.

Ahora, después de que Millonarios confirmó que Cristian Arango se va a Benfica, la hinchada espera que haya una incorporación nueva para el ataque y que Miguel Ángel ruso tenga otra opción para buscar en este segundo semestre el título tan anhelado en Liga y empiece su participación en la Copa Águila.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<