"Millonarios clasificó por los árbitros", Carlos Antonio Vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez en su espacio radial "Palabras Mayores" de Antena 2, cuestionó duramente la clasificación de Millonarios a los playoffs de la Liga Águila. Para él, el factor clave fueron los errores arbitrales que favorecieron al equipo 'Embajador', por encima de los méritos deportivos.

Vale recordar que los 'Azules' clasificaron venciendo a Santa Fe por 3-1. Con el juego 1-1 a los 'Cardenales' le anularon un gol totalmente válido que prácticamente le hubiese puesto punto final a las aspiraciones de su clásico rival, ya que a estos el empate no les servía.

"A Millonarios en tres partidos puntuales los árbitros le han ayudado: Contra Santa Fe, ese escandaloso fuera de lugar de Uribe en Manizales, donde además le invalidaron un gol legítimo al Once Caldas, y el partido contra La Equidad donde no le convalidaron un tanto legal a los 'Aseguradores' que sentenciaba el juego", expresó Vélez este martes en la mañana para darle inicio a la polémica.

Inmediatamente después de estas palabras su habitual compañero de programa, 'Bocha' Jiménez, complementó al decir: "Y contra Jaguares. ¿Se acuerda de ese último gol de Luis Fernando Uribe en fuera de lugar sobre la hora?"

Allí intervino el joven Guillermo Arango a favor de los azules. "También hay que decir que a Millonarios le quitaron contra Ibagué, ¿no? Una falta clara contra Román Torres en el área y el penal sancionado a favor de Tolima para mi no era", manifestó 'Guillo'.

"¿Ese penal? Clarísimo penal. Igual estamos hablando de 4 partidos, de cosas muy claras. Me da miedo que vuelvan viejas costumbres, donde los árbitros se equivocan más a favor de un equipo en momentos claves del campeonato. Los errores a favor de Millonarios te dejan una sensación fea", sentenció Vélez para cerrar el tema.