Millonarios armaría un equipazo para la Liga Águila I-2018

Con el objetivo de acabar con el dominio de Nacional y Santa Fe, coronarse campeones y volver a Copa Libertadores, Millonarios armaría un equipazo para 2018

El fútbol colombiano se ha visto envuelto en una hegemonía por parte de Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, dos de los más grandes rivales de los albiazules, por esa razón, con el fin de dar fin a este dominio por parte de ambas escuadras, Millonarios armaría un equipazo para 2018, demostrando que quiere retomar su rol y volver a ser protagonista.

Y es que, el último título conseguido por el club capitalino fue hace cinco años, cuando derrotaron al Independiente Medellín 5-4 desde los once pasos, coronándose campeones de la Liga Postobón II-2012. Desde entonces, si bien ha logrado clasificarse entre los ocho e incluso llegar a semifinales, no volvió a protagonizar una final.

Con estos jugadores, Millonarios armaría un equipazo

Después de la ya confirmada contratación del arquero revelación de Sudamérica, Wuilker Faríñez, quien se incorporará al equipo el 1 de enero del 2018, se suma la de un amplio listado de jugadores con altas probabilidades de llegar a reforzar el plantel de cara a lo que se viene, buscando alzarse con una copa para su vitrina que les permita competir la Copa Libertadores. Los más opcionados son:

  • Washington Camacho

Mediocampista uruguayo de 31 años. Actualmente juega en Rosario Central, donde en 33 partidos disputados, ha anotado 9 goles y brindado 3 asistencias.

  • Santiago Montoya

Su llegada a Millonarios estuvo cerca de concretarse para la actual edición del torneo colombiano, sin embargo, no se llegó a un acuerdo. Ahora, una de las joyas que tiene el rentado local vuelve a sonar.

Milita las filas del Deportes Tolima. Mediocampista con grandes virtudes técnicas y de visión de juego. Acumula 11 anotaciones en 42 encuentros con los ‘pijaos’.

  • Ángelo Rodríguez

El delantero, también del Deportes Tolima, atraviesa por un excelente momento en su carrera, convirtiendo varios goles y siendo importante en el funcionamiento del técnico Alberto Gamero.

Con el ‘vinotinto y oro’ suma 21 tantos en 54 juegos, estadística y dato para nada negativo.

  • Vladimir Hernández

Un viejo conocido que partió del Junior de Barranquilla para el Santos de Brasil, donde infortunadamente no ha tenido la continuidad deseada, alternando suplencias con varios de sus compañeros.

En el equipo brasilero no se ha destacado. Tan solo ha convertido un gol en 26 participaciones. Sin embargo, su pasado y saber que vistió ‘la Tricolor’, lo convierte en un buen refuerzo.

Miguel Ángel Russo termina contrato en Diciembre, ¿y ahora?

La continuidad del cuerpo técnico es otro de los temas que se ha tocado en los últimos días. Es por esto que el entrenador argentino, no dudó en pronunciarse y, mediante rueda prensa, hablar de su futuro.

“Lo venimos hablando, estamos muy cerquita y es un deseo mío continuar. También hemos hablado de la base y las condiciones que necesita el club. Cada vez es mayor el compromiso. Quiero seguir en Millos y estoy cerca de renovar”

>>Más novedades de los equipos del FPC en ComuTricolor<<