¡Oficial! Millonarios anunció renovación de Miguel Ángel Russo por 2 años

En la tarde del miércoles Millonarios anunció renovación de Miguel Ángel Russo por 2 años para continuar el proceso que se inició en enero de 2017.

En los últimos años los azules no han podido estar sólidos con un proceso iniciado por técnicos extranjeros; Juan Manuel Lillo, Ricardo Lunari, Rubén Israel y Diego Cocca habían dejado las peores sensaciones en la afición del equipo 14 veces campeón de Colombia. Sin embargo parece que en este caso será diferente, y después de conocer que Millonarios anunció renovación de Miguel Ángel Russo por 2 años más se asegura una continuidad que no se tenía desde que estuvo Hernán Torres.

El DT gaucho, que llegó a ‘apagar el incendio’ después de la sorpresiva salida de Cocca, ha generado que la afición no cuestione el nombramiento de entrenadores y exija mejores contrataciones y gestión dirigencial, pero no se mira al DT como culpable ya que su historial y cambios en el estilo de juego del equipo se han notado en estos 10 meses.

Por esta razón se debe decir que no es sorpresiva la continuidad de Russo y aunque pareció extraño que a mediados de octubre se hiciera el anuncio, coincide con el mes en el cual se han dado los cambios de entrenador en los últimos 3 años. Por medio de un video y con la presencia del presidente, Enrique Camacho uy del mismo Miguel Russo se dio la noticia a toda la afición.

Video: Millonarios anunció renovación de Miguel Ángel Russo por 2 años 

En total Russo ha dirigido 44 partidos con los azules, dejando un balance de 19 triunfos, 14 derrotas y 11 empates; esto deja un 51,51% de rendimiento. En números es apenas un rendimiento regular y se suma a la eliminación en la fase previa de la Copa Conembol Libertadores 2017, la eliminación en la Copa Águila 2017 y la eliminación en las semifinales de la Liga Águila 2-2017, pero se debe decir que con la nómina limitada del equipo no ha dado mucho margen de acción al experimentado adiestrador

Aunque la afición quedó conforme y no hubo mayores voces de protesta al saber que Millonarios anunció renovación de Miguel Ángel Russo por 2 años más, la idea es que a esta noticia se sumen refuerzos y jugadores de calidad para que así en 2018 peleen por títulos y gloria.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<