Millonarios aceptó renuncia de Jorge Luis Pinto para el 2020

El entrenador había anunciado su intención de salir y varios días después la aceptaron.

Archivo EFE

En la noche del martes 5 de noviembre y después de darse la reunión entre directivos y DT, se tomó la decisión oficial. Y más allá de la espera, Millonarios aceptó renuncia de Jorge Luis Pinto para el 2020.

Después del fracaso en el segundo semestre del 2019 y haciendo valer lo que dijo el día de su presentación, afirmando que si quedaba eliminado de la fase regular se iba, el santandereano presentó su renuncia. Pero el club solo comunicó que estaban notificados y que en unos días responderían.


Millonarios aceptó renuncia de Jorge Luis Pinto para el 2020

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del club azul de Bogotá se dio la corta respuesta, terminando las especulaciones sobre el particular de una posible permanencia de Pinto:

"Informamos que luego de la reunión de las directivas de la institución, ha sido aceptada la renuncia del profesor Jorge Luis Pinto como entrenador del equipo profesional"

Ahora deberán definir quién será el que tome las riendas del club en lo que queda del año y buscar entrenador para lo que viene en la temporada 2020 con un nuevo proyecto y una gran renovación.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya se definió lo del TAS y así se hará esta noche el sorteo!

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019