Millonaria sanción recibió jugador de la Liga Aguila

El jugador Dario Rodríguez recibió una millonaria sanción de oficio y suspensión de dos millones de parte de la Comisión Disciplinaria Dimayor, por haber simulado una falta que no existió como se pudo ver en el video, durante el partido de ida entre Bucaramanga y Deportivo Cali por los cuartos de final de la Liga Aguila.

La millonaria sanción es de cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240) de multa "por haber incurrido en una simulación que condujo directamente a la adopción de una decisión incorrecta por parte del oficial de partido".

El hecho ocurrió cuando Rodríguez simulo una agresión que nunca existió de parte del jugador del Cali, Abel Aguilar quien terminó expulsado en dicho encuentro.

El delantero del conjunto bumangués se perderá las semifinales con su equipo, donde enfrentarán al Tolima por la Liga Aguila.

Contra la presente decisión procede el recurso de reposición frente a la suspensión de dos semanas, y el recurso de reposición y el de apelación en lo que tiene que ver con la multa impuesta.