Miguel Borja podría salir de Nacional

Con sus cinco goles en cuatro partidos, de Libertadores, con Atlético Nacional, Miguel Borja se convirtió rápidamente en el delantero referente del fútbol colombiano y varios equipos del exterior han despertado su interés en contar con un jugador goleador de sus características.

Según informó el portal italiano ‘Tuttosport’, las directivas del Nápoles han mostrado cierto interés por el colombiano, para que sea el reemplazo de Gonzalo Higuaín, quien fue ‘Capo Cannonieri’ la temporada anterior y recientemente vendido a la Juventus de Turín por 90 millones de euros.

Aunque no es una tarea fácil, Borja ya conoce el fútbol italiano, por donde pasó con el Livorno en un periodo anterior, sin conseguir los objetivos propuestos y sin el éxito esperado. Al parecer, las directivas verdolagas tienen la intención de mantener al goleador en la escuadra de cara a la Copa Suramericana, la Liga, la Copa Colombia y el Mundial de clubes.

Por su parte, el club napolitano intentaría primero ir por los servicios de Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, por quien ofrecerían cerca de 70 millones de euros, sin embargo, si el equipo ‘Nerazzurri’ decidiera no negociar, el elegido para reforzar la delantera ‘Azzurri’ sería Miguel Borja.