Miguel Ángel "Zurdo" López sufrió un accidente cerebrovascular

El técnico del Club Atlético Mitre, Miguel Ángel "Zurdo" López, se encuentra internado en un hospital de Córdoba luego de ser llevado de urgencias tras sufrir un ACV, también con conocido como accidente cerebrovascular.

López, a quien se le diagnosticó una isquemia cerebral, se encontraba en la provincia argentina de Córdoba porque sus dirigidos iban a disputar un encuentro ante Talleres, equipo local. Antes del partido fue llevado de prisa al centro de atención.

Lo que padece "El Zurdo" es un estrés celular causado por la disminución del riego sanguíneo y consecuente disminución del aporte de oxígeno y de nutrientes. Si este sufrimiento celular es lo bastante intenso, puede inclusive causar la muerte.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el club 'Aurinegro', que actualmente se encuentra en tercera división, le está buscando reemplazante. La recuperación del entrenador no le permitirá dirigir un club de fútbol en corto plazo, o tal vez nunca más en su vida, debido al alto estrés que esto produce.