¡Confirmado y sorpresivo! Miguel Ángel Russo ya no es el técnico de Millonarios

Sorpresiva decisión del club azul después de la eliminación de todas las competencias en las que estuvo participando en el año 2018.

Archivo EFE

Tenía contrato hasta finales de 2019 y el mismo Dt había dicho el pasado sábado 3 de noviembre, después de perder con Atlético Huila, que iba a pensar en el año que viene. Sin embargo, por común acuerdo según el comunicado, Miguel Ángel Russo ya no es el técnico de Millonarios.

El argentino, líder y símbolo de la estrella 15 en el segundo semestre del año 2017, se despide después de haber pasado en el club casi 2 años con muchos recuerdos y ejemplo por lo que pasó en medio de su enfermedad y padecimiento de un cáncer que trató durante su trabajo.

Miguel Ángel Russo ya no es el técnico de Millonarios y así lo informaron:

En redes sociales se dio a conocer esta situación del DT argentino y además destacan que estará en el último partido del semestre, clásico capitalino en el cual se despedirá de la afición y además servirá para definir el futuro de Santa Fe en la liga Águila 2018:


¿Por qué se da la despedida de Russo?

Después del título en diciembre de 2017, en el clásico contra Santa Fe, llegaron refuerzos y una inversión con varios nombres que pidió el DT argentino y que dieron un primer resultado positivo en enero de 2018 con la obtención de la Superliga 2018 contra Nacional.

Sin embargo empezaron a irse los objetivos de la campaña en la cual esperaban hacer historia; eliminación en la Copa Libertadores 2018 a falta de una fecha de la fase de grupos, eliminación de la Liga Águila 2018-1 en la última fecha contra Santa Fe, eliminación de la Copa Águila 2018 con Once Caldas, eliminación de la Copa Sudamericana en cuartos de final con Santa Fe por penales y reciente eliminación de la Liga Águila 2018-2 a falta de una fecha para terminar la campaña.

Todos argumentos para que se haya tomado esta decisión, que dividió a la afición y que por común acuerdo ha terminado con la polémica en la cual algunos creen que no era la forma de despedir a un DT campeón y otros creen que es la mejor decisión anunciar que Miguel Ángel Russo ya no es el técnico de Millonarios. Pero siempre fue un señor, un caballero y tanto en su llegada por la repentina salida de Diego Cocca como su salida por común acuerdo reflejan que es un hombre de fútbol y de principios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo que un partido puede cambiar de hora!¿Cuáles terminarán siendo los 8 de los cuartos de final?

Posted by Comutricolor on Monday, November 5, 2018