Miguel Ángel Russo se demorará en llegar a Millonarios porque será operado en Argentina

En las últimas horas se ha confirmado que Miguel Ángel Russo se demorará en llegara a Millonarios en este 2018 debido a una intervención quirúrgica.

En los últimos días se han dado muchas palabras del experimentado entrenador en su país, mientras pasa sus vacaciones y además mientras se prepara para una operación que no tendrá riesgos y que es de índole privado. Por esta razón se ha dado a conocer que Miguel Ángel Russo se demorará en llegara a Millonarios en los trabajos previos a la temporada 2018.

El adiestrador estará arribando a la capital colombiana el 20 de enero próximo, justo un día después del primer encuentro amistoso contra América de Cali en el Torneo Fox, competencia amistoso en la cual también estarán participando Santa Fe y Deportivo Cali. Sin embargo los trabajos que iniciarán el 9 de enero tendrán el mando del asistente técnico, Hugo Ernesto Gottardi, y del preparador físico, Guillermo Cinquetti.


Miguel Ángel Russo se demorará en llegara a Millonarios por una operación:

Aunque no se habían tenido muchos detalles, el diario El Tiempo publicó la información en las últimas horas y con palabras del mismo DT dieron a conocer el caso y las fechas.

“Yo estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses, si hubiera sido urgente se habría actuado de otra manera… es un tema muy personal

Aunque la mayor preocupación de la afición y los directivos es la llegada de refuerzos y contrataciones de cara a un 2018 que tendrá muchos retos para los azules, saber que Miguel Ángel Russo se demorará en llegara a Millonarios en la pretemporada del 2018 es otro aspecto para tener en cuenta de cara a la puesta a punto del plantel que iniciará su participación oficial en la última semana de enero y la primera de febrero en la Superliga Águila en duelo a ida y vuelta contra Atlético Nacional.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Se apega a todo para tener un gran año!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018