Miguel Ángel Russo salió de la Clínica y podrá dirigir Millonarios VS Nacional

Después de 2 semanas se ha informado que Miguel Ángel Russo salió de la Clínica Santa Fe y estará para dirigir a Millonarios desde este fin de semana.

Después de la cirugía, a la que fue sometido el DT en Argentina en los últimos días del año 2017, el adiestrador volvió a Colombia para retomar sus labores como entrenador de los ‘embajadores’, sin embargo una infección urinaria lo volvió a levar a estar internado. Pues ahora, 15 días después de su ingreso, Miguel Ángel Russo salió de la Clínica Santa Fe y espera estar al frente de Millonarios para el juego frente a Nacional del próximo domingo 18 de febrero.

Un día antes de la ida de la Superliga, cuando los azules recibían al club ‘verdolaga’ en El Campín, se conoció la noticia del ingreso de gaucho al centro médico de la capital colombiana y se tuvo mucha incertidumbre ante su estado. Sin embargo, la aclaración del club 'embajador' al indicar que el DT había sido internado por prevención y no revestía gravedad su estado, dejó tranquilidad a los familiares de Migue, los integrantes de Millonarios, los aficionados azules y a los futboleros en general.


Miguel Ángel Russo salió de la clínica y así se comunicó:

En un principio se habló de una semana, pero finalmente fueron 2 y en la noche del pasado martes 14 de febrero Russo salió de la Clínica Santa Fe. En la cuenta de Twitter del periodista argentino Mario Cordo se conoció una foto en la cual se ve al adiestrador y además se acompaña de un mensaje que confirmaba la buena noticia.

“Hace un rato le dieron el alta a Miguel Ángel Russo en la Clínica Santa Fe de Bogotá. El viernes se reincorpora a los entrenamientos de @MillosFCoficial”

Y en las primera horas del miércoles en una entrevista que le hicieron al doctor Carlos Castro en Radio 2 AM 1230, médico oncólogo que trató al gaucho, se conoció que el DT puede volver a sus labores, aunque con precaución:

“Está muy bien de ánimo, solo le aconsejamos que tome las cosas con calma y retorne despacio a su vida normal”
“Mañana estará en la práctica, le dije que disfrute de la vida. El tiempo dirá si ya está recuperado del cáncer, para mí sí. El domingo seguramente recibirá el afecto de la hinchada de Millonarios”


De esta forma se confirma lo más esperado por los directivos, el plantel, los hinchas y el mundo del fútbol; Miguel Ángel Russo salió de la clínica y seguramente superará esta complicada situación que le ha puesto una dura prueba en su vida y ha mostrado que el fútbol se une ante estas situaciones.

Por ahora el fútbol le da revancha, aunque no estuvo en los partidos contra Nacional en los cuales sus dirigidos se impusieron y se quedaron con el primer título del año 2018, será el mismo rival el que lo vea volver al banquillo azul.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Pero qué grande, por favor! ¿Qué tal sus palabras? Ya queremos verte desde la raya nuevamente

Posted by Comutricolor on Friday, February 9, 2018