Miguel Ángel Russo podría no seguir dirigiendo a Millonarios, por lo menos este semestre

Aunque se habla en un principio de una opción, ya se manejan las versiones que indican que Miguel Ángel Russo podría no seguir dirigiendo a Millonarios.

Estas informaciones, que apenas son preliminares, empiezan a preocupar y a rondar los medios deportivos en la actualidad. Según se ha conocido en las últimas horas, Miguel Ángel Russo podría no seguir dirigiendo a Millonarios, por lo menos en este primer semestre de 2018.

La necesidad de continuar el tratamiento que se lleva a cabo en la actualidad en la Fundación Santa Fe de Bogotá en la ciudad de Buenos Aires pone como gran posibilidad que el DT emigre de nuevo a su país. Así lo informó el médico que lo trata, Carlos Castro, en el 'Alargue de Caracol Radio'.


Miguel Ángel Russo podría no seguir dirigiendo a Millonarios, así se maneja el tema

En el mencionado espacio radial se ha afirmado por el doctor Castro que:

"Miguel Ángel se encuentra hospitalizado en la Fundación Santa Fe porque volvió la fiebre, se le aisló una bacteria que infortunadamente contrajo en Buenos Aires y que es resistente a muchos antibióticos y se hace difícil su erradicación"
"Sus condiciones generales son buenas, pero lógicamente lo tiene desesperado el encierro en el hospital y quiere volver a dirigir a Millonarios lo más pronto posible"
"El concepto médico es que permanezca varios días en el hospital, recibiendo los antibióticos que requiere. En el punto de vista del cáncer, no hay posibilidad de que haya regresado… Esperamos que se le pueda dar de alta lo más pronto posible"
"No creo que vaya a estar en el partido contra América, deberá hacerlo desde su habitación, pero sus condiciones generales son buenas"
"Estará más o menos dos semanas o 14 días, pero el profesor puede tomar decisiones de irse a Buenos Aires, pero deben estudiarse esas opciones"


Hay que recordar que el mismo DT afirmó que los directivos azules le dieron todo su apoyo en el momento de confirmarse su enfermedad y en todo el difícil proceso, sin embargo ahora se habla de que Miguel Ángel Russo podría no seguir dirigiendo a Millonarios en los próximos meses. Por lo menos hasta que supere esta etapa.

Aclaramos que es una decisión que se debe dar entre los médicos y el mismo paciente, sin embargo la opción de volver a su país y tener allá todos los cuidados y procedimientos necesarios pone a la vista esta opción. No quiere decir que salga del club, pero no estaría al frente y su 'extensión' sería el asistente técnico Hugo Gottardi y el preparador físico, Guillermo Cinquetti.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucho cuidado con esto!¿Técnicos? ¿Jugadores clave? ¿Actualidad? ¿Goleadores?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018