Miguel Ángel Russo no dirigirá Deportivo Cali VS Millonarios por Liga Águila 1-2018

Después de haberse confirmado que había sido nuevamente internado en la Fundación Santa Fe, se dio a conocer que Miguel Ángel Russo no dirigirá Deportivo Cali VS Millonarios

El pasado jueves 22 de febrero, el mundo del fútbol se volvió a ver conmocionado por la noticia de que el estratega había sido internado en la Fundación Santa Fe. No era para menos. El estado de salud del director técnico no es el mejor, siendo el motivo por el cual varios clubes del rentado local y del fútbol internacional se unieron a una sola voz. Sin embargo, más allá de ese apoyo, se confirmó que Miguel Ángel Russo no dirigirá Deportivo Cali VS Millonarios.

A pesar de que en esta ocasión no fue hospitalizado por la misma causa de las anteriores veces, siempre será motivo de preocupación cualquier síntoma. Y es que, así como se dio a conocer ayer, un cuadro febril fue el culpable de que el argentino debiera abandonar el entrenamiento del conjunto capitalino y tuviera que acudir urgentemente en busca de apoyo médico para controlar esta sintomatología, la cual, después de todo se debe cuidar de la mejor manera.

¿Quién informó que Miguel Ángel Russo no dirigirá Deportivo Cali VS Millonarios? 

El medio encargado de publicar la primicia fue el Twitter del programa deportivo ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Allí, un emotivo mensaje, deseándole lo mejor al director técnico, nos alertó a todos los amantes de este deporte en torno al estado de salud y decisión que se tomó respecto a su recuperación.

“¡Todo sea por estar mejor! Miguel Ángel Russo no viajará a la ciudad de Cali con Millonarios. Hugo Gottardi dirigirá el encuentro”

Es así como, hasta el momento el único enfrentamiento que ha dirigido Miguel Ángel Russo fue ante Atlético Nacional el pasado 18 de febrero en el estadio El Campín, donde la hinchada ‘albiazul’ le rindió un sentido homenaje mediante cánticos y aplausos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

A penas regresaba a las canchas cuando se confirma esto… #FuerzaRusso #ElAmorTodoLoCura

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018