Miguel Ángel Russo habló sobre su estado de salud

Después del pequeño susto que lo internó debido a una infección, Miguel Ángel Russo habló sobre su estado de salud, llamando a la calma y agradeciendo a Millonarios por todas las prestaciones

Más allá de lo deportivo, de los resultados, de lo que se consiga en la cancha, lo verdaderamente importante y nunca habrá algo más relevante, es la vida de cualquier ser humano. Razón por la cual, una vez se conoció lo acontecido con el entrenador de Millonarios, los colores y las ‘rivalidades’ quedaron a un lado. Por eso, en entrevista para el programa ‘6 AM’ de Caracol Radio, Miguel Ángel Russo habló sobre su estado de salud, aclarando que no hay de qué preocuparse.

“Mi operación quedó en el mes pasado, gracias a Dios. Nada que ver una cosa con la otra. Fue algo que me tocó, pero estamos bien gracias a Dios… Los médicos están buscando la manera de erradicar la infección, pero estamos bien”

Miguel Ángel Russo habló sobre su estado de salud y agradeció a Millonarios

De igual manera, no desaprovechó la oportunidad para comentar quiénes estuvieron a su lado desde el primer momento que se conoció todo. Así como también, aclaró que la renovación con el conjunto ‘embajador’ fue un lindo detalle del club.

“En el momento más crítico, cuando aparece mi enfermedad, Millonarios me ratifica y eso tiene para mí un valor muy amplio. Mi familia, el cuerpo técnico, Enrique Camacho y Gustavo Serpa sabían de mi enfermedad. Me protegieron… El silencio genera mucho respeto. No es fácil hablar de esto, es un capítulo largo que lo dejó para otra etapa de mi vida”

Finalmente, no se olvidó de Dios, a quien también tiene mucho que agradecerle, según contó en la entrevista. Además, hizo énfasis en una frase en particular, la cual llamó la atención de varios y fue justamente con la que terminó sus declaraciones.

“Dios fue muy generoso conmigo, hasta en la adversidad. O si no, no me hubiera dado un título. Hay que ocuparse y no preocuparse”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Parece increíble, pero exponen cinco razones ¿Está de acuerdo con cada una de ellas?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018