Miguel Ángel Russo fue internado de urgencias en Bogotá por una virosis y una baja de defensas

El pasado lunes el DT habló en rueda de prensa sobre su recuperación, pero ahora se supo que Miguel Ángel Russo fue internado de urgencias, según se ha comunicado en la noche del martes 30 de enero.

El mundo del fútbol se ha unido entorno al experimentado entrenador gaucho, que comandó a Millonarios para la consecución de la estrella 15 en el segundo semestre de 2017. Pues en la noche del martes 30 de enero se conoció que Miguel Ángel Russo fue internado de urgencias en la Clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá y se ha dicho que su estado no es grave, pero por prevención deberá seguir en el centro médico.

Justo en las horas previas a la rueda de prensa de la ida de la Superliga Águila en donde Millonarios enfrentará a Nacional, una infección urinaria habría motivado que Russo acudiera a la Clínica Santa Fe para ser atendido. Debido a esto, será el asistente técnico Hugo Gottardi el encargado de dirigir al equipo en la noche del miércoles 31 de enero.

Miguel Ángel Russo fue internado de urgencias, versión oficial de Millonarios:

En la mencionada rueda de prensa habló César Ardila, encargado de comunicaciones del club, quien expresó que:

“En nombre de Millonarios y del profesor queremos ofrecer disculpas por no estar en este evento… El profesor contrajo una virosis y una infección urinaria. Por la llegada a Bogotá tuvo una baja de defensas y los médicos le recomendaron internarse en un centro hospitalario”
“No tiene nada que ver con la cirugía que se le hizo iniciando al iniciar el mes de enero… Tendrá una incapacidad y se le pide el favor a los medios que entiendan el periodo de recuperación y de reposo”
 

Apoyo del mundo del fútbol:

En el pasado mes de diciembre el entrenador viajó a Argentina para pasar las vacaciones, pero cuando llegó allá se conoció la necesidad de llevar a cabo una intervención quirúrgica, que según se informó era con un problema en su vejiga. La mencionada operación se llevó a cabo en los primeros días del año 2018 y el pasado lunes se dio el regreso del rosarino a territorio colombiano para retomar las labores con el club 'embajador'.

Justamente en la primera atención a medios y con mucha sinceridad, el DT agradeció a Millonarios, a los directivos, a los jugadores y a los hinchas, que estuvieron pendientes de él. Además destacó que gracias a los oncólogos colombiano y argentinos ha podido llevar a cabo este proceso, del cual solo podría recuperarse con "amor".

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/958195011799212033

Aunque no se confirmó la razón del tratamiento médico que Russo tuvo que afrontar, la función de los oncólogos está en la prevención, tratamiento y recuperación del cáncer. Algo que dejó preocupados a los aficionados y al mundo del fútbol en general, por eso en las redes sociales se han mostrado las voces de apoyo para Miguel Ángel.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojalá que los violentos aprendan de esto! #ElAmorTodoLoCuraMensaje antes de la Superliga Águila entre Millonarios y Nacional

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018