Miguel Ángel Russo está listo para volver a Millonarios y así lo muestra su hijo Ignacio

Después de los quebrantos de salud, por fin se ha confirmado que Miguel Ángel Russo está listo para volver a Millonarios y es cuestión de días para ponerse al frente del club 'albiazul'.

Luego de que el entrenador argentino saliera a desmentir lo que se había especulado sobre su salud, se ha confirmado que Miguel Ángel Russo está listo para volver a Millonarios FC. Y casi confirmando esto fue la foto de su hijo Ignacio en la celebración de su cumpleaños 62.

A pesar de los quebrantos de salud presentados en las últimos meses, el adiestrador 'albiazul' está totalmente recuperado, según se informa. En el marco de las buenas noticias, el pasado 9 de abril se festejó su cumpleaños número 62 y se espera que en los próximos días se de su llegada a la capital de la república.


Miguel Ángel Russo está listo para volver a Millonarios y así se muestra:

La vuelta a la normalidad del DT va por buen camino y el emotivo mensaje que dejó su hijo ha sido destacado en Argentina y Colombia:

"Ya era momento de disfrutar y dejar de sufrir Miguel Angel. Te amo pa❤."

https://www.instagram.com/p/BhX5vr6ggeV/?taken-by=ignaciio_russo

Se recuerda que hace unos días el mismo Miguel confirmó que aún queda esperar los resultados de sus exámenes y todo estaría listo para su vuelta al 'embajador'.

 "Faltan unos estudios de rutina nada más, que no alteran pero los médicos quieren que me los haga y en cuanto termine esto, ya pactaré la vuelta a Bogotá, porque también yo quiero estar"

Para los aficionados del fútbol está es una muy buena noticia, pues por fin, se daría el regreso del luchador a dirigir el equipo que oficialmente espera el regreso de su entrenador. Por otra parte, Miguel Russo renovó en octubre del 2017  su contrato con los 'Azules', por dos temporadas más.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

Y si faltaba algo en este polémico tema…¿Qué terminará pasando con el guardameta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018