Miguel Ángel Russo agradeció el apoyo del mundo del fútbol con mensajes publicados por Millonarios

El pasado martes se dio la hospitalización del Dt y 6 días después Miguel Ángel Russo agradeció el apoyo del mundo del fútbol y Millonarios comunicó sus mensajes por medio de Twitter.

Después de varios días de conocer por partes lo que ha ocurrido con el DT gaucho, los jugadores, entrenadores, directivos y clubes han seguido mostrando el apoyo al experimentado entrenador, que lideró el reciente título de Millonarios en la Liga Águila 2-2017. Y ha sido por una de las redes sociales del mismo club el medio por el cual Miguel Ángel Russo agradeció el apoyo del mundo del fútbol en estos momentos tan complicados.

Tanto a nivel local como a nivel internacional se han conocido muestras de cariño por Russo, sin embargo hubo un par de mensajes que han dejado gran huella en el adiestrador de 61 años. El club que lo tuvo como jugador durante toda su carrera y el que lo tuvo como gran artífice de un esperado ascenso se han pronunciado; Estudiantes de La plate y Rosarios Central, han mostrado el respeto y cariño que tiene por el actual DT de Millonarios.

Miguel Ángel Russo agradeció el apoyo del mundo del fútbol así:

En la cuenta de Twitter del club azul de Bogotá se han registrado estos mensajes, en respuesta a los que llegaron desde territorio gaucho el pasado fin de semana.

Nuestro entrenador Miguel Ángel Russo, igualmente, quiere agradecer a Rosario Central y a su hinchada por su apoyo en estos momentos. @CARCoficial

“Finalmente, el Profe Miguel Russo, quiere manifestarle su agradecimiento a Estudiantes de la Plata por su mensaje en el partido del pasado fin de semana. @EdelpOficial

El profesor Miguel Ángel Russo, a través de nuestro twitter oficial, agradece todas las manifestaciones de apoyo y fortaleza de la familia del fútbol: directivos, entrenadores y clubes”

En lo deportivo se debe decir que el plantel de Millonarios no ha podido trabajar con su primer entrenador en este 2018, debido a la situación de salud que el mismo ha vivido con la recuperación de la operación practicada en Argentina en el cambio de año y a la infección urinaria que tuvo hace unos días. Sin embargo los jugadores han trabajado al 100% al mando del asistente técnico, Hugo Gottardi, y el preparador físico, Guillermo Cinquetti, para buscar estar a punto para el inicio de la temporada.

Es una buena señal este mensaje con el cual Miguel Ángel Russo agradeció el apoyo del mundo del fútbol, sin embargo por los tiempos que se manejan se presume que para el juego del próximo miércoles contra Nacional en Medellín, válido por la vuelta de la Superliga, no tendrá la presencia del DT y el grupo espera obtener un buen resultado para darle la alegría a su líder.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#FuerzaRusso! ¿Qué tal la frase con la que cerró sus palabras? Para reflexionar…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018