Miguel Ángel Russo aceptó su interés por Giovanni Moreno y Fernando Uribe

Millonarios ya piensa en el 2018, por eso Russo aceptó su interés por Giovanni Moreno y Fernando Uribe, soñando armar un equipo digno de equipo grande

El cuadro capitalino sueña en grande. Por eso, su anhelo es armar un verdadero equipazo para pelear el título de la Liga Águila 2018. Desde ya, los directivos iniciaron conversaciones con algunos jugadores, la mayoría de gran calidad. Al menos así lo dio a entender su entrenador, ya que Miguel Ángel Russo aceptó su interés por Giovanni Moreno y Fernando Uribe, dos futbolistas que, de seguro, desearían tener todos los clubes.

Y es que, más allá de los últimos goles anotados por Ayron del Valle, los delanteros no han rendido lo esperado, basta con ver los registros de Duvier Riascos, quien llegó como una de las grandes contrataciones, pero no cumplió con sus expectativas, de hecho es uno de los más resistidos por la hinchada. Razón por la cual, la llegada del atacante del Toluca de México agrada a la afición.

De igual manera, si bien el mediapunta del Shanghai Shenhua no oficia como tal de ‘10’ o creativo, dicha función no es extraña para él. Por eso, esta alternativa para Millonarios suena más que interesante, teniendo en cuenta que desde la salida de Mayer Candelo, al club le ha costado encontrar quién sea el encargado de tomar la batuta, a pesar de que Macalister Silva intente cumplir dicha responsabilidad.

Russo aceptó su interés por Giovanni Moreno y Fernando Uribe de cara a la próxima temporada

El director técnico, en rueda de prensa y previo al enfrentamiento contra el Atlético Huila, afirmó que, sin lugar a dudas, su mayor deseo es que llegue el jugador que milita en el cuadro chino. Recordemos que Miguel Ángel Russo lo dirigió en Racing, donde ‘Gio’ brilló y se destacó en Argentina.

“Tengo una especie de debilidad por ‘Gio’ desde la época de Racing. No era muy conocido cuando lo llevé. Tenía un desafío difícil y le fue bien. Hablamos permanentemente cosas y le dije que cuando quiera volver a Colombia, cuente con que Millonarios está interesado en él”

Sin embargo, su llegada dependerá de lo que suceda el próximo 19 y 26 de noviembre, días en los que el Shanghai Shenhua disputará la final de la Chinese FA Cup ante el Shanghai SIPG, ya que, en caso de ganarla, clasificarían a la Asian Champions League y Giovanni se quedaría a pelear el título. Pero, si pierden dicha seria, el colombiano buscaría nuevos aires.

Por otra parte, el estratega argentino se refirió a la posible llegada de Fernando Uribe, dando a entender que efectivamente quieren contar con el delantero y que, además, el interés viene desde hace un buen tiempo.

"Siempre ha interesado a Millonarios. Es un buen jugador y ya vistió esta camiseta"

Es así como, una vez Russo aceptó su interés por Giovanni Moreno y Fernando Uribe, se espera que los directivos agilicen dichas contrataciones, con el fin de alegrar e ilusionar los corazones azules con un nuevo campeonato.

>>Más actualidad y novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras del directivo! ¿Qué pasará con las vacaciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017