Franco Armani otra vez es buscado por River Plate, afirman desde Argentina

Aunque el tema en Nacional es armar el equipo para el próximo año, ahora se dice que Franco Armani otra vez es buscado por River Plate para reforzarse.

Aunque la idea de los directivos y la afición es mantener a los jugadores de la base y reforzar de acuerdo con lo que quiera el nuevo entrenador. Ahora se dice que Franco Armani otra vez es buscado por River Plate y será una de las cartas para jugarse de cara al 2018.

En diferentes espacios deportivos gauchos se ha mencionado esta situación, también se dice que es sorpresivo que una vez más el equipo ‘millonarios’ vuelva a cargar para hacerse con los derechos del actual portero del equipo colombiano y afirman que es importante para Marcelo Gallardo reforzar el arco ya que lo ocurrido con los guardametas en esta temporada no ha sido nada bueno.


Video: Franco Armani otra vez es buscado por River Plate según la prensa argentina

Aparte de la llegada del nacido en Casilda también se habla de la posible llegada de Lucas Pratto, Silvio Romero, Lucas Zelarayán, Damián Musto y Lucas Barrios. Según Guido Glait, periodista de TyC Sports e hincha del equipo gaucho, estos son los nombres para llegar de cara a lo que vendrá en 2018 con el remate de la Superliga Argentina, la Copa Conmebol Libertadores y la defensa de la Copa Argentina.

“El nombre es Franco Armani, es la tercera vez que van a hacer un intento por Franco Armani”

 (* Las palabras del comunicador en el siguiente video desde el minuto 1:36:00)

https://www.youtube.com/watch?v=6xWe1GEfTsY

Asimismo en el programa Estudio Fútbol, el periodista que cubre el club de la banda cruzada afirma que después de las elecciones que habrá este domingo en el club se empezarán a buscar los refuerzos con billetera disponible.

"Si Gallardo se termina de convencer, como creo que va a pasar, el que está a mano es Franco Armani"

 (* Las palabras del comunicador en el siguiente video desde el minuto 35:00)

https://www.youtube.com/watch?v=4f4KgteAx_g

Esto mismo se dice en el Diario Olé, afirmando que Franco Armani otra vez es buscado por River Plate y es uno de los tantos nombres que empiezan a sonar alrededor del equipo de Gallarado de cara a volver en busca de la gloria local e internacional.


Muchos creen que se volverá a quedar el portero, tal cual como en el pasado cuando River Plate ya lo había buscado, sin embargo, el tema de una posibilidad para estar en 'la Tricolor' de mayores es muy importante. Si hay esa opción de ir a Rusia 2018 con 'la Tricolor' seguramente esto pesará para que Armani se quede en Medellín y así esté como titular, terminando los procesos de su nacionalización y teniendo ritmo, ya si no hay opciones, seguramente volverá a su país para asegurar su futuro y buscar otros retos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pékerman lo empieza a pensar!¿Qué opinan de este cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017