Mercado de fichajes | Se confirmó interés de América de Cali por Angelo Rodríguez

Después de la confirmación de Carmelo Valencia como nuevo jugador 'escarlata', se dio a conocer que existe un interés de América de Cali por Angelo Rodríguez para reforzar el frente de ataque

La temporada para los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva estará bastante movida. Y es que afrontarán la Liga Águila y Copa Águila, así como también regresan al ámbito internacional con la Copa Sudamericana. Razón por la cual, con el objetivo de realizar un excelente papel en los tres frentes, sigue sumando refuerzos. En esta ocasión, se dio a conocer el interés de América de Cali por Angelo Rodríguez como posible refuerzo para el frente de ataque.

En entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’, el futbolista dijo que efectivamente han existido ciertos acercamientos con su representante César Tobón. Además, expresó que, para nadie es un secreto, que sería un paso grande e importante en su carrera como profesional.

“Mi representante me comentó algo, pero todo está en manos de Gabriel Camargo. Uno como jugador siempre quiere estar en un equipo grande y sería lindo llegar”
 


Llegadas de América para 2018:

Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Avimiled Rivas (Deportes Tolima), Danilo Arboleda (Patriotas), Harrison Canchinmbo (Deportivo Pasto), Cristian Dájome (Deportivo Pasto) y Carmelo Valencia (La Equidad)

Salidas de América para 2018:

Luis Enrique Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton (Deportivo Pasto), Hárlod Martínez, Alejandro Bernal, Johnny Vásquez, Eisner Loboa, Santiago Silva, Fernando Fernández y William Arboleda (Celaya de México)

Rumores de América para 2018:

Podrían llegar Pablo Armero, Duvier Riascos, Víctor Hugo Montaño, Jefferson Cuero y Angelo Rodríguez

Posible salida de Cristian Martínez Borja a Argentina o China.


Finalmente, teniendo en cuenta que el interés de América de Cali por Angelo Rodríguez es tan solo eso y no se ha confirmado ni hecho oficial nada, el nacido en San Andrés realiza su pretemporada con el Deportes Tolima, esto con el fin de prepararse de la mejor manera.
“Yo me estoy preparando acá, bien sea para quedarme o salir”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Comunicado firme y directo!¿Quieren retener al portero o es justo?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 11, 2018