Mercado de Fichajes | Luis Carlos Ruiz puede volver al Atlético Junior para 2018

Aunque hasta hace unos días este nombre no se mencionaba, ahora afirman que Luis Carlos Ruiz puede volver al Atlético Junior para el año 2018.

La inversión hecha en el segundo semestre del año 2017 puso a 'los tiburones' a jugar muy bien, sin embargo se cayeron en el momento definitivo en la Liga Águila y la Copa Conmebol Libertadores y por eso en este primer semestre de 2018 se viene un reto mayor. Y ahora se insinúa que Luis Carlos Ruiz puede volver al Atlético Junior, algo que genera posiciones divididas en los hinchas.

En la prensa de Medellín se afirma que esta posibilidad es más que factible y además se dice que ya hay arreglo entre los clubes.


Llegadas de Junior para 2018:

Alexis Mendoza (Técnico de Independiente del Valle), Alberto Rodríguez (Universitario de Perú), Vladimir Hernández (Santos de Brasil)

Salidas de Junior para 2018:

Julio Comesaña (Técnico), Roberto Ovelar (Millonarios), Juan Camilo Roa (Jaguares), Juan Sebastián Herrera (Jaguares) y Léiner Escalante (Once Caldas),

Rumores de Junior para 2018:

Salida de José Luis Chunga (Tigres de México)

Llegada de Luis Carlos Ruiz (Atlético Nacional)


Justamente esta última versión sobre la llegada del atacante samario, que fue campeón con ‘los tiburones’ en 2010 y 2011, ha generado que los hinchas dividan sus opiniones ya que algunos piensan que sería un buen aporte y otros consideran que no tiene mucho para dar y no cubre la frustrada llegada de Jefferson Duque. Pero por ahora solo es un rumor, se dice que Luis Carlos Ruiz puede volver al Atlético Junior y en los próximos días se definirá esta situación.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucha atención! Los hinchas 'verdolagas' adviertes marcha y movilización para protestar

Posted by Comutricolor on Sunday, January 7, 2018