Mercado de fichajes en Colombia | Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios suenan para Junior en 2018

En las últimas horas se ha empezado a mencionar que Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios suenan para Junior de cara a este año 2018.

La inversión hecha en el segundo semestre del año 2017 puso a 'los tiburones' a jugar muy bien, sin embargo se cayeron en el momento definitivo en la Liga Águila y la Copa Conmebol Libertadores y por eso en este primer semestre de 2018 se viene un reto mayor. Y ahora se especula e insinúa que Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios suenan para Junior de Barranquilla de cara a este año 2018.

La situación de estos 2 casos se daría por la caída de los que eran las primeras opciones y que fueron anunciados hace una semana por el mismo presidente del club, Arturo Char. La ya conocida caída de Jefferson Duque, por no pasar las pruebas médicas, y la reciente opción que se abrió para Vladimir Hernández en Nacional, que coincide con el impedimento de cerrar la negociación con Santos de Brasil, hacen que se empiecen a buscar opciones.


Llegadas de Junior para 2018:

Alexis Mendoza (Técnico de Independiente del Valle), Alberto Rodríguez (Universitario de Perú)

Salidas de Junior para 2018:

Julio Comesaña (Técnico), Roberto Ovelar (Millonarios), Juan Camilo Roa (Jaguares), Juan Sebastián Herrera (Jaguares), Léiner Escalante (Once Caldas), Matías Mier (posibilidades de ir a Santa Fe o América de Cali), Jair Mosquera (Barranquilla FC), Gulfran Támara (Barranquilla FC)

Rumores de Junior para 2018:

Salida de José Luis Chunga (Tigres de México)

Llegadas de Luis Carlos Ruiz (Atlético Nacional) , Vladimir Hernández (Santos de Brasil y con opciones en Nacional), Lucas Barrios (Gremio de Portoalegre), Juan Fernando Quintero (Porto de Portugal)


Aunque parece extraño que se den muchas salidas y tan solo un jugador confirmado para el equipo barranquillero, se debe recordar que se redujo el cupo de jugadores de 30 a 25, para los que juegan copas internacionales, además se tiene en cuenta que las inversiones altas de los directivos no están enfocadas en buscar jugadores por llenar planilla sino hacer un plantel que se diferencie de los demás.

Y ahora, cuando Juan Fernando Quintero y Lucas Barrios suenan para Junior, se dice que son rumores para acelerar otras negociaciones, algo que han desmentido diferentes medios ya que en ‘El Alargue’ de Caracol Radio se confirmó la opción de ‘JuanFer’ y en El Heraldo’ se da validez a lo que se dice del atacante extranjero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Qué tal la dupla que armarían con 'el Tigre'? ¿Funcionaría?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018