Mercado de Fichajes | Jonathan Álvez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla para 2018

En medio de varios intentos por contratar a un delantero, se confirmó que Jonathan Álvez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla, convirtiéndose en el referente de ataque

La inversión hecha en el segundo semestre del año 2017 puso a 'los tiburones' a jugar muy bien. Sin embargo, se cayeron en el momento definitivo en la Liga Águila y la Copa Conmebol Libertadores. Por eso, en este primer semestre de 2018 se viene un reto mayor. Razón por la cual, quieren armar un verdadero equipazo competitivo. Y es que, se confirmó que Jonathan Álvez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

El delantero tuvo una maravillosa temporada 2017 con el Barcelona de Ecuador. Allí, disputó un total de 48 partidos, convirtiendo 26 goles y brindando 7 asistencias, número dignos de un gran futbolista. Además estuvo nominado al MVP de la Copa Libertadores 2017 y fue elegido el mejor jugador del Campeonato Ecuatoriano 2017, donde marcó la mejor anotación de dicho torneo.


Llegadas de Junior para 2018:

Alexis Mendoza (Técnico de Independiente del Valle), Alberto Rodríguez (Universitario de Perú), Luis Carlos Ruiz (Atlético Nacional) y Jonathan Álvez (Barcelona de Ecuador)

Salidas de Junior para 2018:

Julio Comesaña (Técnico), Roberto Ovelar (Millonarios), Juan Camilo Roa (Jaguares), Juan Sebastián Herrera (Jaguares) y Léiner Escalante (Once Caldas)

Rumores de Junior para 2018:

Llegada de Vladimir Hernández (Santos de Brasil)


Si bien el club no se ha pronunciado de manera oficial en torno a esta contratación, varios periodistas y medios que normalmente aciertan y tienen fuentes confiables para emitir esta clase de noticias, afirman que Jonathan Álvez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Así lo informó la cuenta de Twitter 'Ecuador Fútbol', diciendo incluso detalles de la transacción como el pago de 3,5 millones de dólares por los servicios del atacante.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Una razón más para seguir en el Bayern München! ¿Está de acuerdo con las palabras del entrenador?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018