Mercado de fichajes | Jhon Mosquera está cerca de Independiente Santa Fe para 2018

El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano no ha finalizado, por eso se conoció que Jhon Mosquera está cerca de Independiente Santa Fe para reforzar el frente de ataque 'cardenal'

La temporada para los dirigidos por Gregorio Pérez estará bastante movida. Deberán afrontar la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores. Razón por la cual, con el fin de realizar una excelente campaña en los tres frentes, está pensando en armar un equipo competitivo, con nombres importantes y que puedan aportar y cubrir las necesidades del equipo. Y es que, en las últimas horas se conoció que Jhon Mosquera está cerca de Independiente Santa Fe.

El nacido en Candelaria, Valle del Cauca, milita en las filas del ‘verdolaga’ desde el 2016 tras un largo paso por el fútbol del viejo continente, donde estuvo en España y República Checa. Sin embargo, su estadía en el ‘Rey de Copas’ no ha sido el mejor. Por un lado, tan solo ha disputado 52 partidos y anotado 2 goles. Por el otro, se convirtió en uno de los jugadores más resistidos por la afición debido a su bajo rendimiento, siendo blanco de críticas.

https://twitter.com/LDSenTuitter/status/956003646612951040

https://twitter.com/danielsledezma/status/951173005912264704


Llegadas de Santa Fe para 2018:

Rubén Bentancourt (Sud América de Uruguay) y Brayan Fernández (Cortuluá)

Salidas de Santa Fe para 2018:

Kevin Salazar (Bucaramanga), Humberto Osorio Botello, Daniel Buitrago, Dairon Mosquera (Pachuca de México), Jorge Obregón, Yamilson Rivera (América de Cali), Omar Pérez (Patriotas), Damir Céter (Cagliari) y Yulián Anchico (Sin club, entrena con el plantel)

Rumores de Santa Fe para 2018:

Se puede quedar para el año 2018 Miguel Solís. Descartado Luis Manuel Seijas


El cuadro capitalino no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en Antena 2 de RCN Radio fueron los encargados de confirmar que Jhon Mosquera está cerca de Independiente Santa Fe. Además en Atlético Nacional ven con buenos ojos esta propuesta, ya que les permitiría liberar dicha plaza, la cual al parecer ya tendrían ocupada con algún posible refuerzo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

“Verdulero… Carnicero… Tiene más noches que un sereno… Quiso dejar el fútbol para dedicarse al reggaetón”

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018