Mercado de fichajes | Félix Micolta está cerca de convertirse en jugador del América de Cali

Continúan sonando varios nombres para reforzar al cuadro 'escarlata', en esta ocasión se confirmó que Félix Micolta está cerca de convertirse en jugador del América y solo faltan detalles

El año 2018 para los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva estará cargada de partidos. Por un lado afrontarán la Liga Águila y Copa Águila, y por el otro regresarán a los ruedos del ámbito internacional, cuando disputen la Copa Sudamericana. Razón por la cual, esperando realizar una excelente presentación en los tres frentes, quieren armar un equipo con varios nombres que marquen la diferencia. Y es que, se conoció que Félix Micolta está cerca de convertirse en jugador del América.

El presente del atacante no es el mejor. En la temporada pasada con el Puebla, tan solo disputó 15 partidos y convirtió 2 goles, números realmente preocupantes. Además, según informó ‘El Páis’ de Cali, el ‘embajador tricolor’ no estaría en los planes del entrenador Enrique Meza para el año en curso. Y no es para menos. Como sus registros lo demuestran, su desempeño no es el mejor.


Llegadas de América para 2018:

Avimiled Rivas (Deportes Tolima), Danilo Arboleda (Patriotas de Boyacá), Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Harrison Canchimbo (Deportivo Pasto), Cristian Dájome (Atlético Nacional), Jefferson Cuero (Morelia de México), Carmelo Valencia (La Equidad), Pablo Armero (Bahía de Brasil), Yamilson Rivera (Independiente Santa Fe)

Salidas de América para 2018:

Luis ‘Neco’ Martínez (Sin equipo), William Arboleda (Celaya de México), Luis Tipton (Medellín), Fernando Fernández (sin club), Santiago Silva (Sin club), Efraín Cortés (Sin club), Jarol Martínez (Deportivo Pereira), Jhonny Vásquez (Rionegro Águilas), Eisner Loboa (Vuelve a México), Brayan Angulo (Independiente Medellín), Camilo Ayala (Rionegro Águilas)

Rumores de América para 2018:

Cristian ‘Torito’ Bogado (Unión Comercio de Perú), Fredy Hinestroza (Veracruz de México), Félix Micolta (Puebla)


Por el momento, el club ‘vallecaucano’ no se ha pronunciado al respecto y no existe información oficial por parte de ellos. Sin embargo, varias fuentes confiables entre medios y periodistas manejan la versión de que Félix Micolta está cerca de convertirse en jugador del América. De confirmarse, se daría su regreso al fútbol colombiano después de casi tres años (Independiente Medellín – 2015).

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya no es Nacional el mejor del país!¿Están de acuerdo con el orden de nuestros clubes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018