Mercado de fichajes | Carmelo Valencia es nuevo jugador del América de Cali

A pesar de los rumores que lo acercaban a Cerro Porteño, se confirmó que Carmelo Valencia es nuevo jugador del América de Cali, convirtiéndose en el sexto refuerzo 'escarlata'

La temporada para los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ da Silva estará bastante movida. Y es que afrontarán la Liga Águila y Copa Águila, así como también regresan al ámbito internacional con la Copa Sudamericana. Razón por la cual, con el objetivo de realizar un excelente papel en los tres frentes, sigue sumando refuerzos. En esta ocasión, se confirmó que Carmelo Valencia es nuevo jugador del América de Cali.

Recordemos que viene de convertir 11 goles en la pasada Liga Águila 2-2017, haciéndose con el ‘Botín de Oro’ junto a Dayro Moreno, Ayron del Valle y Yimmi Chará. Además, con esto, se descarta su posible arribo a Cerro Porteño, del cual se habló tanto por el pedido de Leonel Álvarez.


Llegadas de América para 2018:

Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Avimiled Rivas (Deportes Tolima), Danilo Arboleda (Patriotas), Harrison Canchinmbo (Deportivo Pasto), Cristian Dájome (Deportivo Pasto) y Carmelo Valencia (La Equidad)

Salidas de América para 2018:

Luis Enrique Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton (Deportivo Pasto), Hárlod Martínez, Alejandro Bernal, Johnny Vásquez, Eisner Loboa, Santiago Silva, Fernando Fernández y William Arboleda (Celaya de México)

Rumores de América para 2018:

Podrían llegar Pablo Armero, Duvier Riascos y Jefferson Cuero,

Posible salida de Cristian Martínez Borja a Argentina o China.


A pesar de que el club no ha presentado al delantero de manera oficial, en entrevista para ‘El País’ de Cali, el presidente de la escuadra ‘escarlata’, Tulio Gómez, confirmó la información de que Carmelo Valencia es nuevo jugador del América de Cali, llegando a reforzar el frente de ataque.
"Carmelo llega con contrato a un año y una opción de compra"

Pero el mismo directivo descartó la llegada de Johan Arango, explicando que el polémico y talentoso volante irá al fútbol de México, esto lo reveló en 'El Corrillo de Mao'.

"Arango está descartado para América. Va a jugar en el fútbol de México"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT uruguayo no ocultó su pensamiento!¿Cuál debe ser la salida a esta situación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018