Mercado de fichajes | Atlético Nacional confirmó a Vladimir Hernández y Fernando Monetti como refuerzos

Después de la vinculación de otros nombres importantes, Atlético Nacional confirmó a Vladimir Hernández y Fernando Monetti, siendo estos uno de los últimos jugadores que llegarán al club

El 2018 será un año bastante movido para el conjunto ‘paisa’. Deberán afrontar tres campeonatos como la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores. Razón por la cual, con el fin de revertir la desastrosa campaña del semestre pasado, Atlético Nacional confirmó a Vladimir Hernández y Fernando Monetti. Estos dos grandes jugadores, sin lugar a dudas, le vendrán muy bien no solo al equipo sino al fútbol profesional colombiano.

Por un lado, el delantero llega proveniente de Santos. Allí, su rendimiento no fue el mejor e incluso vio pocas oportunidades. Tan solo disputó 27 partidos y convirtió un gol. Mientras que el guardameta sumó varios minutos con Lanús, justamente bajo la dirección técnica de Jorge Almirón. Su principal objetivo será la difícil tarea de reemplazar a Franco Armani.


Llegadas de Nacional para 2018:

Jorge Almirón (Director Técnico, Lanús de Argentina), Helibelton Palacios (Brujas de Bélgica), Diego Braghieri (Lanús de Argentina), Fernando Monetti (Lanús de Argentina) y Vladimir Hernández (Santos de Brasil).

Salidas de Nacional para 2018:

Juan Manuel Lillo (Director Técnico), Arley Rodríguez (Lobos BUAP de México), Ezequiel Palomeque (Deportivo Cali), Rodin Quiñones (Independiente Medellín), Franco Armani (River Plate de Argentina), Edwin Valencia (Sin equipo), Gorka Elustondo (Rayo Vallecano), Hadier Borja (Sin equipo), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Luis Carlos Ruiz (Atlético Junior).

Rumores de Nacional para 2018:

Se habla de las llegadas de Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua de China), Camilo Zúñiga (Sin equipo, con contrato en Europa), Diego ‘Torito’ Rodríguez (Independiente de Argentina) y Jonathan Copete (Santos de Brasil).


La llegada de estos dos futbolistas fue oficializada por el propio club. Allí, en su cuenta de Twitter, a pesar de la advertencia por precaución de los exámenes médicos, Atlético Nacional confirmó a Vladimir Hernández y Fernando Monetti como nuevos jugadores, y quienes lo más pronto posible se pondrán a las órdenes del estratega Jorge Almirón, quien espera realizar una excelente temporada y ubicar nuevamente en lo más al alto al ‘Rey de Copas’.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Sería la mejor contratación del fútbol colombiano!¿Qué tal esta posibilidad para que llegue bien a Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018