Mercado de fichajes | Situación de los extranjeros de Millonarios para el año 2018

En medio de este mercado de pases el tema de los jugadores extranjeros de Millonarios para el año 2018 ha sido muy tocado y discutido.

El panorama para los de Miguel Ángel Russo es de retos y desafíos, ya que mantener el título local, luchar por pelearle a los grandes mano a mano y buscar protagonismo a nivel internacional necesitará de mucho trabajo y los rendimientos adecuados. Pues ahora, que ya llegaron los extranjeros de Millonarios para el año 2018, también se conocen confirmaciones de las salidas de quienes ocupaban el cupo en el año anterior y así toma cara el equipo de cara a este nuevo año.

Así como se anunció la llegada del paraguayo Roberto Ovelar y del venezolano Wuilker Fariñez, el club ‘embajador debía salir de varios jugadores del exterior para cumplir con el cupo reglamentario. Descartando la salida de Matías de Los Santos, quien fue central titular y clave en los momentos definitivos del club bogotano, todo parecía indicar que Jacobo Kouffaty y Maximiliano Núñez tenían su salida asegurada, sin embargo la salida de Nicolás Vikonis en los últimos días fue un tema que tomó por sorpresa a muchos.

Hace unas horas Maxi Núñez confirmó su partida a Patronato de Paraná en el fútbol argentino, se esperando que se defina la situación de Nicolás Vikonis con el fútbol de México y la vuelta de Jacobo Kouffaty al Deportivo Lara venezolano, que será casualmente el rival de los azules en la fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores 2018.


Llegadas de Millonarios para 2018

Wuilker Fariñez (Caracas FC de Venezuela)

Roberto Ovelar (Junior de Barranquilla)

Santiago Montoya (Deportes Tolima) aún sin anunciar oficialmente

César Carrillo (Jaguares) aún sin anunciar oficialmente

Salidas de Millonarios para 2018

Alexis Zapata (vuelve a Udinese de Italia)

Maximiliano Núñez (a Patronato de Paraná en Argentina)

Robinson Aponzá (Sport Rosario de Perú)

Duvier Riascos (sin equipo)

Stiven Vega (Valledupar)

Damir Zamora (Valledupar)

Jacobo Kouffaty (vuelve al Deportivo Lara de Venezuela)

Rumores de Millonarios para 2018

Nicolás Vikonis (al Puebla de México)

Román Torres (del Seatle Sounders de la MLS)


Aunque se pensaba que el tema de los extranjeros de Millonarios para el año 2018 no se iba a mover más, la posible salida de Vikonis abre un cupo para un jugador con pasaporte del exterior y allí es donde se abre la opción de Román Torres, quien siempre ha expresado deseos de volver y en este año 2018 necesita actividad competitiva para llegar muy bien al Mundial de Rusia.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Fue campeón, goleador, pero muy criticado!¿Creen que se compara con Jefferson Duque?

Posted by Comutricolor on Monday, January 8, 2018