#FuerzaMiguel: Cientos de mensajes para Miguel Ángel Russo por su operación

En redes sociales han sido muchos los mensajes para Miguel Ángel Russo por su operación de vejiga que se realizó el martes 2 de enero de 2018.

En las últimas horas el numeral #FuerzaMiguel, ha ido creciendo y manteniéndose tanto en Argentina como en Colombia debido a lo que ocurre con el DT que ha pasado por Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Lanús, Vélez Sarsfield y Millonarios, entre otros. Y al mismo tiempo lo mensajes para Miguel Ángel Russo por su operación y una buena recuperación han sido muchos y muy variados.

Tanto los aficionados como la gente del fútbol han expresado la solidaridad con el DT de 61 y que, según informaciones del diario E Tiempo, se ha sometido a una operación de vejiga en las últimas horas en su país. Eta es la razón por la cual estará uniéndose a los trabajos con los azules de Bogotá hasta el 20 de enero, mientras que sus asistentes asumirán los trabajos de pretemporada desde el próximo 9.


¿Cómo se encuentra Russo?

“Fue un éxito y el entrenador ya se está recuperando satisfactoriamente… yo estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses”

Así lo informó el mismo medio colombiano después de haber consultado fuentes cercanas al adiestrador que llevó a Milonarios a la estrella 15 en la Liga Águila 2-2017. Asimismo se conoció desde Argentina que en el mes de septiembre de 2017, cuando el Papa Francisco visitó Colombia y se detuvo el fútbol por esta razón y por el desarrollo de las eliminatorias, ya se había dado una primera intervención quirúrgica que el mismo Russo había dejado como asunto privado y poco se había sabido.

Según se ha sabido, el experimentado técnico ya fue dado de alta y se espera que se dé un parte con mayores detalles en las próximas horas. Se ha especulado con las razones de esta operación, sin embargo ante la forma de tratar la noticia por Russo, su entorno y su familia, preferimos no tratar estos temas hasta tener una confirmación.


Los mensajes para Miguel Ángel Russo por su operación:

 


Mientras siguen llegando los mensajes para Miguel Ángel Russo por su operación, en Argentina se recuerdan los grandes momentos que le ha dado a los equipos por los cuales pasó como jugador y DT, mientras que en Colombia los hinchas esperan tener al líder del plantel que a finales de enero y principios de diciembre estará jugando la Superliga Águila contra Atlético Nacional en la disputa por el primer título del año en el país.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucha atención, hinchas azules!¿Qué pasará en este caso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018