'Regaños' de Sheyla García a hinchas que critican el protocolo de Dimayor para la vuelta del FPC ¿Quién pidió el 'canal premium'?

La periodista pocas veces se había expresado así en redes o en la pantalla, pero esta vez se desahogó.

Cortesía, Instagram Sheyla García

Así como ha pasado con otros integrantes del canal Win Sports y Win Sports +, que evidentemente se afecta por la para del FPC debido al COVID-19, esta vez la ocañera fue la que salió a responder a los críticos. Y no pasaron inadvertido los mensajes de Sheyla García a hinchas que critican el protocolo de Dimayor y también al canal oficial del balompié colombiano.

Hay que decir que Carlos Antonio Vélez, Javier Fernández, César Augusto Londoño, Eduardo Luis, Daniel Pérez, Juan Felipe Cadavid, entre otros compañeros de Sheyla, se han mostrado muy duros ante los cuestionamientos del público porque defienden el regreso de la actividad del fútbol en Colombia. Esto debido a que se considera que solo están pensando en un interés personal y empresarial, pero es algo que se viene arrastrando hace un tiempo, sobre todo desde la implementación del llamado 'canal premium'.


Los mensajes de Sheyla García a hinchas que critican el protocolo de Dimayor y a Win Sports:

Pues en parte defendiendo a su canal, pero también contándole a los hinchas la motivación de este plan que se presentó al gobierno para que autoricen que se retome la actividad futbolera en Colombia. Y para los que cuestionan a los periodistas de Win Sports, Sheyla manifestó que el canal se creo por petición de los clubes y que deberían reclamarle a los directivos:

"Muchos de ustedes quieren el futbol de vuelta. Los que han visto el PROTOCOLO reconocen que es muy factible y sano para los deportistas y demás involucrados. Solo que muchos de ustedes están cegados en destruir un Canal que nació por que SU EQUIPO Lo PIDIÓ para recibir más dinero"

"En ese Canal trabajamos apasionados,honestos,como usted o como cualquiera. Es una INICITIVA Q FUE DE LOS MISMOS CLUBES DEL FPC para recibir más recursos y con amor lo hemos hecho a pesar de la ignorancia de muchos q nos insultan cuando fueron los mismos equipos los q lo pidieron"

"Y aunque usted no lo crea, son 50mil familias las que dependen del fútbol. Yo quiero que vuelva el fútbol y todos los deportes pero de a poco toca empezar a mirar y primero hay que ver lo que tenemos en el País y es precisamente la industria del fútbol local que está a la espera"

"No se deje llevar por los destructores,que incluso han influenciado en usted para generar discordia cuando la realidad es otra.Seguro cuando el fútbol reciba el "ok" del Gobierno se mirará como será transmitido,eso está claro. La situación ha sido estudiada desde todos los puntos"

"Mi invitacion:no sea negativo,sume fuerzas y pensamientos que ayuden para q todo esto sea más llevadero.El fútbol desde lo emocional aportaria mucho para estar en casa,desde lo económico sería el alivio para muchas familias y desde los PROTOCOLOS todo esa estudiado #SeamosEquipo"


Estos mensajes que dirigió Sheyla García a hinchas que critican el protocolo de Dimayor y al canal Win Sports simplemente son un reflejo de la división que hay en el país en muchos temas diferentes al fútbol. Sobre la importancia de volver a las labores para reactivar la economía o esperar a que realmente haya cifras que den a entender que es el momento de retomar la vida laboral normal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los antecedentes hacían pensar otra cosa del directivo!
¿Será la nueva estrategia para que vuelva el FPC?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 21, 2020