'Vainazos' del periodista Esteban Jaramillo por intervención de Álvaro Uribe en el FPC y su vuelta

El veterano y polémico comunicador no se quedó con las ganas de opinar sobre el tema.

Cortesía, Instagram Álvaro uribe Vélez / Cortesía, Instagram Esteban Jaramillo

Tal como han hecho desde muchos sectores, desde que se conoció la vinculación del líder político del Centro Democrático con la intención de acelerar la vuelta del fútbol en medio del COVID-19, en esta oportunidad llegaron cuestionamientos del sector del periodismo deportivo. Y los comentarios de Esteban Jaramillo por intervención de Álvaro Uribe en el FPC son muy fuertes y llamativos sobre la situación que se vive por el COVID-19.

El periodista deportivo, que actualmente no trabaja en ningún medio o programa reconocido, no pierde la oportunidad para dar a conocer sus opiniones en Twitter. Y allí ha dejado ver que está muy en desacuerdo con ese ' conversatorio' en el que Uribe prácticamente respaldó las peticiones de los clubes al gobierno de Iván Duque y a los Ministerios del Deporte y de Salud.


Duros mensajes de Esteban Jaramillo por intervención de Álvaro Uribe en el FPC:

Se sabe que Dimayor y Federación Colombiana de fútbol presentaron un protocolo para que el presidente de la república autorice el regreso del balompié profesional lo m´s pronto posible. Pero se estaba hablando de septiembre y agosto para que esto ocurriera, sin embargo Uribe dijo que se podía en julio y esto ha generado revuelo y dudas sobre la decisión que tomará Iván Duque ante las palabras de su jefe político.

Pues Jaramillo se pronunció y muy fuerte ante todo este escenario:

"¿Quien manda en Colombia? El futbol tiene la palabra. Duque o Uribe…"

"No entiendo como un doctor, que ha divido el pais, puede unir al futbol…"

"Se conoció el calendario oficial cuando el futbol retorne…En cancha neutral chocaran CAMBIO RADICAL VS CENTRO DEMOCRATICO. A eso llegamos"


Por todo esto se presume que habrá polémica y división en el público, en el periodismo y en los directivos. pero la entrada de la política al fútbol ya deja un mal ambiente y será difícil pasar esta situación sin dejar 'herido' al fútbol nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dimayor exige que los médicos de clubes sean responsables y Germán Ochoa no asume el riesgo!
"¿Quién va a asumir esa responsabilidad ética y moral?
No estamos preparados para reiniciar la actividad…"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020