Mensajes de apoyo a Miguel Ángel Russo en su cumpleaños 62

En el marco de la celebración del estratega argentino, se han conocido los mensajes de apoyo a Miguel Ángel Russo en su cumpleaños número 62 y su posible vuelta a Bogotá.

El entrenador argentino se encuentra en su país terminando la recuperación para regresar a Bogotá y en este lunes 9 de abril está en una fecha especial. Aprovechando la ocasión y el cercano regreso, varios han sido los mensajes de apoyo a Miguel Ángel Russo en su cumpleaños número 62.

Muchos han sido los saludos para el técnico 'albiazul', en los cuales le dan fuerza y además destacan el recorrido que tuvo como jugador y ahora como entrenador. El DT en días pasados confirmó que está cerca de volver a Colombia y que no se ha pensado en quedarse en su país, que esos son solo rumores.


Múltiples han sido los mensajes de apoyo a Miguel Ángel Russo en su cumpleaños

Iniciando por Millonarios FC y su hinchada, también otros personajes e instituciones del mundo del fútbol se sumaron a esta ocasión. Entre estos se encuentra Rosario Central como club, hinchas de Boca Juniors, entre muchos otros desde el país gaucho.

Recordamos que en su carrera como jugador solo vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde debutó como profesional en 1975, consiguió un Campeonato Metropolitano y uno Nacional y también se consolido como uno de los mejores centrales en 1980, lo que le permitió hacer parte de la Selección Nacional. Su retiró se dio luego de 14 temporadas en el conjunto pincha en 1988.

Ya como DT, logró ascender dos veces a la máxima categoría, la primera se dio en 1990 y nuevamente en 1992 cuando Lanús volvió a la segunda división. Para 1994/95 estuvo al mando de Estudiantes de La Plata, donde consiguió nuevamente un ascenso a la primera división. Con Vélez Sarsfield ganó el Torneo Clausura en 2005 y cuando estuvo al mando de Rosario Central en su cuarta etapa de dirección los ascendió en la temporada 2012/2013.

Su máxima conquista a nivel internacional es la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007. En territorio colombiano, logró algo impensado en tan corto tiempo con Millonarios FC, pues logró darle el título número 15 en el 2017 contra Independiente Santa Fe y una Superliga contra Atlético Nacional en 2018.


En este momento de tanta felicidad para el argentino, suscita un nuevo capitulo en su carrera profesional, pues mucho se ha rumorado sobre su retorno a la capital de la república, recordemos que Russo no dirige desde el Torneo Finalización 2017. Se espera por el arribó del técnico a Bogotá, pues millonarios se ubica en el puesto 12 con 17 puntos y aún se puede clasificar para conseguir su estrella número 16.

>> Más actualidad del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡Los hinchas pillaron al goleador así!¿Puede considerarse como provocación o es normal?

Posted by Comutricolor on Monday, April 9, 2018