Video: Mensaje de ‘Polilla’ Da Silva a los hinchas de América para este 2018

Después de conocer el mensaje de Jorge ‘Polilla’ Da Silva a los hinchas de América en este 2018, se acaban las dudas sobre su supuesta salida.

Lo que empezó como un rumor, después se convirtió en una broma de ‘día de inocentes’ y posteriormente tomó forma por la falta de refuerzos, ahora se descarta y los ‘escarlatas’ celebran. Y es que en un video llegó el saludo de Da Silva a los hinchas de América para este 2018 que recién empieza y en el cual deberán afrontar varios retos.

El adiestrador charrúa no solo deseó lo mejor para el año que empieza, también habló de resultados deportivos y su regreso a Cali. Obviamente los anuncios de los últimos días sobre la llegada de jugadores han cambiado la situación que parecía complicada por una posible salida del DT.


Video: El mensaje del ‘Polilla’ Da Silva a los hinchas de América para este 2018:

“Quería mandarles un abrazo muy grande en esta última noche del 2017. Desearles un 2018 lleno de paz, salud y felicidad y ojalá los éxitos deportivos nos acompañen el próximo año.

Dentro de pocos días voy a estar de nuevo con ustedes”


Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y el uruguayo Kevin Ramírez son los jugadores ya confirmados para incorporarse en los próximos días a la pretemporada, pero ahora se habla de la posibilidad de contar con un delantero colombiano que haya tenido buen nivel en 2017; Angelo Rodríguez y Carmelo Valencia son los que supuestamente están en carpeta, siendo el de Tutunendo el que más se acerca en la actualidad y así lo aceptó.

Pues conociendo el mensaje de Jorge Da Silva a los hinchas de América para este 2018 y escuchando los nombres que pueden llegar al equipo ‘escarlata’ cambia el panorama y el ánimo de los hinchas para lo que viene en Liga, Copa y Sudamericana. Recordando que los amistosos de pretemporada empezará el próximo 19 de enero en el Torneo Fox Sports jugando contra Millonarios.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorpresivo! ¿Quién tiene razón? ¿El presidente del club? ¿El entrenador? ¿Sí es culpa del futbolista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018