Mensaje de Iván Mejía contra Fernando Jaramillo por ser candidato para presidencia de Dimayor

Aunque ya no trabaja en los medios, el periodista en periodo de retiro sigue dando de qué hablar.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Cortesía, YouTube oficial ANDI / Cortesía, Dimayor

Durante las recientes administraciones de Jorge Fernando Perdomo y Jorge Enrique Vélez, el caleño se mostró crítico y siempre dijo que debían salir de los cargos porque no tenían buenas gestiones. Pero ahora se vio un duro y directo mensaje de Iván Mejía contra Fernando Jaramillo por ser candidato para presidencia de la Dimayor y además lo señaló por algo que pone a pensar a muchos.

Más allá de lo que dijo su excompañero y colega Carlos Antonio Vélez, Mejía no se metió en el tema del conflicto de intereses entre empresas del Grupo Valorem y el Grupo Ardila Lülle. Él se basa más en el origen de la candidatura de Jaramillo, que es el apoyo de Millonarios y puntualmente de Gustavo Serpa, que es el representante del Grupo Amber en Colombia (Este grupo empresarial internacional es socio del Grupo Prisa, dueños de Caracol Radio, además son accionistas mayoritarios de Millonarios).


Lo que dijo Iván Mejía contra Fernando Jaramillo por ser candidato para presidencia de Dimayor:

Con el estilo de siempre, hasta con apodo y calificando al empresario que ha pasado por Bavaria y que ahora se encuentra en la ANDI (Asociación Nacional de Industriales de Colombia), Mejía publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje. En el que también señala a periodistas cercanos, no se sabe a quien se refiere, pero muchos apuntan a direcciones ya conocidas en ataques pasados de 'don Iván'::

"Se van a equivocar nuevamente eligiendo a Jaramillo, un "señorito" coctelero. Su sonrisa no oculta las orejas del lobo Serpa, su padrino, y los amiguetes del periodismo.

Gobernará para unos pocos y cuando muestre el cobre será tarde"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El candidato a la presidencia de Dimayor dio la cara y habló de todo!
"Entiendo por qué me está haciendo esa pregunta y le respeto sus razones…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020