Franco Armani aclara que no se despidió de Atlético Nacional, por ahora

Aunque parezca extraño, un nuevo mensaje de Franco Armani aclara que no se despidió de Atlético Nacional por ahora y que no hay acuerdo con el otro club.

En las horas de la tarde del pasado lunes 1 de enero de 2018 se conoció un largo mensaje en el perfil del nacido en Casilda (Argentina) en el cual agradecía a la afición, a los directivos, expresaba que quería cumplir un sueño y además acercarse al seleccionado nacional de su país. Esto fue tomado como un último mensaje del portero al entorno de los paisas, sin embargo después se conoció por el mismo medio un mensaje en el cual Franco Armani aclara que no se despidió de Atlético Nacional.

Sí, es una situación confusa, más aún si se repasa el primer texto publicado en el primer día de este año que recién empieza y que ya tiene 2 capítulos nuevos en esta ‘novela’ de trasferencias y que seguramente tendría como punto final la llegada a River Plate de Argentina.

Querida hinchada de Atlético Nacional:
“Quiero por este medio expresar todo el amor y orgullo que me hace sentir pertenecer al club más grande de Colombia…
Quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no había sido fácil, pero que sí, muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar.
Como ustedes saben, le he expresado a la junta directiva del Club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar el sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país…
Sin descartar que el hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del Mundial Rusia 2018”
 


Ahora Franco Armani aclara que no se despidió de Atlético Nacional aún:

Pero horas después, en un texto más reducido y claro, el dueño del arco del equipo verde de Antioquia en los últimos años, expresó que:

“No me estoy despidiendo aún pertenezco a mi club atlético nacional?…”
“Quiero aclarara que mi comunicado es un deseo y que no hay nada definido como ahí lo expreso. Falta el acuerdo de las instituciones, que ojalá se dé pronto.
Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo”
 


Aunque es muy claro el deseo de salir y así cumplir objetivos, muchos aficionados también han expresado que quieren que se quede para aumentar los títulos con el equipo ‘verdolaga’ que ya llegan a 13 de forma oficial. Por eso algunos confían en que se puede cambiar la historia y por eso se publicó el mensaje en el cual Franco Armani aclara que no se despidió de Atlético Nacional de forma oficial.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mundial, Champions, Libertadores, Ligas y mucho más!Para que avise y que lo esperen en la casa…

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018