‘El Tino’ Asprilla critica a los hinchas de Millonarios que agredieron a Farid Díaz

En Twitter llegó el mensaje del Tino Asprilla a los hinchas de Millonarios por la agresión a Farid Díaz desde la tribuna.

Ya conocida es la rivalidad histórica que hay entre Millonarios y Nacional, entre los años 80s y 90s los partidos entre estos equipos se dieron partidos llenos de emociones y pasión, pero lo que debería ser un tema deportivo y en el campo se pasó a las hinchadas con comportamientos muy condenables. Uno de esos malos comportamientos se presentó anoche y por eso llegó el mensaje del 'Tino' Asprilla a los hinchas de Millonarios que agredieron a Farid Díaz con objetos desde la tribuna.

El 0 por 0 de la ida de la semifinal dejó mucho por analizar en la cancha, sin embargo fue por este hecho ocurrido en el segundo tiempo del encuentro que el exjugador, y hoy panelista de diferentes programas de la cadena ESPN, tuvo un comentario para llamar la atención sobre lo ocurrido.

Este fue el mensaje del Tino Asprilla a los hinchas de Millonarios:

“No puede ser que a estas alturas de la vida y civilización sigan tirando monedas a los jugadores desde las tribunas”

Como ya se ha vuelto tradición en las redes sociales, mensajes de apoyo como de crítica llegaron para el jugador que con la camiseta del seleccionado colombiano anotó 20 goles y es el tercero en el registro histórico, sin embargo él tiene razón y este tipo de comportamientos le hacen daño al fútbol colombiano y son una mala señal de lo que debería ser una fiesta.

Faustino Asprilla pasó por Atlético Nacional en 2 etapas; 1989 – 1992 y 2002, dejando grandes recuerdos en la hinchada y habiando disputado varias veces el clásico entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’ por lo cual antes y después del partido en su cuenta de Twitter también dio muchas opiniones y conceptos, siempre a favor de su equipo del corazón.

 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<