Mensaje de Wilker Fariñez para los hinchas de Millonarios y burlas por la portada del FIFA18

En Twitter llegó el primer mensaje de Wilker Fariñez para los hinchas de Millonarios y también un motivo de burlas por la presentación del FIFA 18.

Debido a la huelga de pilotos de Avianca la jornada 15 de la Liga Águila 2-2017 tuvo que aplazar 6 encuentros, entre esos el que tenía a los azules de Bogotá en su visita al Atlético Huila, por esta razón las noticias se han dado por fuera del campo. En primera medida porque llegó un gran mensaje de Wuilker Fariñez para los hinchas de Millonarios por medio de la cuenta de Twittero oficial del club, pero por la misma vía hubo burlas y comentarios en contra por un ‘descuido’.

El primer tema es el que pesa en lo deportivo y que es muy positivo ya que el prometedor y destacado guardameta venezolano ya firmó su vinculación con el equipo capitalino, dejando claro que se da la compra del 75% de los derechos federativos del portero titular de ‘la Vinotinto’. Y además se dio un mensaje de agradecimiento y saludo a la numerosa afición de los azules.

Video: El mensaje de Wuilker Fariñez para los hinchas de Millonarios

Además en otras palabras que se dieron a conocer en la web oficial del equipo, también se cita al joven de 19 años con más motivos para que la hinchada se sienta orgullosa y esperanzada: “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible… Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”.

Foto: El ‘auto-recordatorio’ 8-0 contra Real Madrid

Y por la misma vía de Twitter llegó otro motivo para burlas en contra del 14 veces campeón de Colombia, ya que en medio del anuncio de la posibilidad que tienen los aficionados para personalizar la caja del videojuego FIFA18 quedó visible solo el número 8 en el diseño de la que sería la camiseta del equipo.

Aunque para los hinchas no tiene nada de extraño, para los rivales ha sido la oportunidad para recordar ese infortunado día en el cual el equipo dirigido por Hernán Torres cayó 8 por 0 contra el Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu en un partido que marcó la historia azul en forma muy negativa.

Para los hinchas lo importante fue el mensaje de Wuilker Fariñez para los hinchas de Millonarios, para los rivales fue el número 8 en la carátula del videojuego de la compañía EA Sports, pero todos esperan que el fútbol vuelva con normalidad y así que la rivalidad sana se lleve de las redes a la cancha.

>>Más novedades de los clubes del FPC en ComuTricolor<<