Iván Duque le envió un mensaje al América previo a la final y los hinchas reaccionaron de manera inesperada

Captura de pantalla de video

Cada vez resta menos para el partido de vuelta de la Liga Águila 2-2019. Razón por la que las declaraciones no se han hecho esperar. Así como hablaron los entrenadores y capitanes de ambos clubes, el presidente de Colombia también se pronunció. Y es que se conoció el mensaje de Iván Duque al América para la final contra Junior de Barranquilla.

En la ida, escarlatas y tiburones no se hicieron daño. El encuentro disputado en el estadio Metropolitano finalizó 0-0. Por eso la final está abierta. Eso sí, en esta ocasión, los diablos rojos cuentan con una leve ventaja, ya que jugarán en casa y contarán con el apoyo de miles de hinchas.

Mensaje de Iván Duque al América para la final causó revuelo entre los hinchas escarlatas

El presidente de Colombia se encontraba en medio de la ceremonia de ascenso de 140 cadetes al grado de subtenientes en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez. Una vez finalizó el evento, los medios no dudaron en buscarlo para unas declaraciones. Fue en ese momento donde no solo expresó su apoyo al América de Cali, sino que además se atrevió a decir un marcador.

"Yo tengo que viaja hoy, pero acá llevo a la mechita en el corazón y usted sabe que como buen americano mañana volvamos a una estrella más. Espero que ganemos 2-0"

Luego de conocerse el mensaje de Iván Duque, las reacciones de los hinchas del América de Cali no se hicieron esperar. A la mayoría de ellos no les gustó y hasta hicieron énfasis en que perderían. Eso sí, unos cuantos lo celebraron.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¿Del mismo modo en sentido contrario? Con razón el enojo de más de uno…

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019