Contundente mensaje del periodista Carlos Julio Guzmán sobre críticas y rumores de Win Sports +

El experimentado y respetado comunicador salió en defensa del canal y tuvo algunas respuestas a los que le contestaron.

Cortesía, Instagram Jorge Hernán Peláez

Por ahora no se ha dado la respuesta oficial de parte de los directivos o dueños del canal deportivo colombiano, incluso ComuTricolor.com ya solicitó alguna entrevista o contacto con ellos para aclarar el asunto. Pero a falta de alguna respuesta sobre los supuestos despidos de periodistas, llegó el mensaje de Carlos Julio Guzmán sobre críticas y rumores de Win Sports +.

Y aunque pocas veces se le ve en polémicas en Twitter, el periodista que está casi siempre presente en las grandes competencias del ciclismo, atletismo y de otros deportes diferentes al fútbol, esta vez no se guardó sus opiniones.


Las críticas de Carlos Julio Guzmán sobre críticas y rumores de Win Sports +:

Justamente en el marco del 1 de mayo de 2020, Día Internacional del Trabajo, se publicó por el narrador Ruben Darío Arcila una información en la que supuestamente indicaba que Win empezaba a terminar contratos y hasta había devuelto unas instalaciones que eran arrendadas a RCN Televisión en Bogotá.

Pues entre muchos mensajes de los personajes del equipo de trabajo de la señal deportiva, que tiene de forma exclusiva los derechos de transmisión del FPC, este fue el que menos resistencia causó y más elogios despertó, sobre todo por la historia en los medios de don Carlos Julio:

"Mas allá de los “tóxicos” esta flia se debe a una gran compañía @WinSportsTV y una audiencia q durante 8 años ha respaldado este esfuerzo"

En los comentarios hubo muchos reconocimientos a Guzmán y él también respondió de la misma manera, incluso con respeto ante los ataques de algunos tuiteros. Y así se fueron dando los textos de uno de los conductores del programa matutino 'Kick Off', además de ser enviado especial de los informativos a los principales hechos deportivos a nivel mundial:


>>Más novedades de los canales de fútbol de Colombia en ComuTricolor<<

¡El seguimiento del ejercito a periodistas y oposición motivó esta publicación!
¿Qué tal la crítica al gobierno nacional?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 3, 2020