¡Así debe ser el fútbol! Mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios

En las horas de la tarde de este martes 30 de enero se conoció el mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo, después de que este superara una difícil situación de salud.

Los encuentros entre Atlético Nacional y Millonarios tienen un tinte especial; por la historia, la rivalidad, los títulos y por los mismo protagonistas que han estado en el encuentro. Pero este mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo hace recordar que en el campo se disputan todo, pero afuera del campo todos somos iguales y así debería afrontarse este encuentro.

El pasado lunes 29 de enero se dio la rueda de prensa de Russo en la cual anunciaba que su intervención quirúrgica fue complicada, pero que todo salió bien y lo que quiere es seguir adelante con su vida. Sin embargo no se dieron grandes detalles de lo ocurrido y tampoco se confirmó puntualmente lo que lo tuvo un mes completo en su país bajo los cuidados médicos.

En medio de los agradecimientos que dio el DT ‘embajador’, hubo un momento emotivo y que quebró la voz del mismo argentino, algo que reflejó la complejidad del proceso que está pasando y que despertó la solidaridad del mundo del fútbol. Pues 24 horas después de este anuncio y 24 horas antes de la final de la Superliga Águila en la cual Russo deberá enfrentar a Nacional, fue el equipo paisa el que tuvo un gesto de gallardía y total deportividad.


Gran mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo:

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del club ‘verdolaga’ se compartió un corto texto, mostrando apoyo y citando una de las frases que dijo el mismo técnico de Millonarios en su discurso de agradecimiento; “lo que yo tengo se cura con amor”.

42 años de fútbol son muy poco, por eso nos alegra que sigas haciendo lo que amas, nos vemos mañana Miguel Ángel Russo en la cancha donde está el amor más grande, el del fútbol. #ElAmorTodoLoCura
 


Aparte de ser una muestra de solidaridad y de juego limpio, es un ejemplo para todos los aficionados, sobre todo los de estos tradicionales clubes que se enfrentan por el primer título del año 2018, ya que en las primeras horas del día y por la prohibición de la hinchada visitante se han caldeado los ánimos y se han tenido muchos cruces y polémicas en las redes sociales.

Esperamos que este mensaje de Atlético Nacional a Miguel Ángel Russo, sea entendido por todos y que aparte de unirse entorno al experimentado adiestrador, sea una muestra para que la familia del fútbol entienda que hay cosas que trascienden a lo que pasa en el campo de juego durante los 90 minutos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se echaron para atrás! Conozca las razones de esta decisión ¿Qué opina? ¿Es o no lo mejor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018