Médico del DIM salvó de morir a famoso hincha de Atlético Junior

José Fernando Arango, médico del Deportivo Independiente Medellin, salvó de morir a Jhonny 'El Mono' Polanco, popular vendedor de chicharrones en las tribunas del Estadio Metropolitano de Barranquilla, quién irónicamente estuvo a punto de perder la vida al ingerir uno de crocantes productos. Gran labor del profesional.

La dramática acción se dió el pasado jueves tras la victoria de Atlético Junior 2-0 ante el DIM por la fecha 17 del fútbol de primera división, minuto después luego de terminar su trabajo, Polanco se dispuso a disfrutar una chuleta con tan mala suerte que se le atoró en la garganta, según relata El Universal.

En ese momento Arango se enteró de la emergencia por los gritos de los espectadores y trabajadores aún presentes en el estadio y de inmediato se dispuso a socorrer al afectado despejando la vía para garantizarle la respiración y realizando el procedimiento médico adecuado el cual tuvo éxito y Jhonny pudo volver a respirar con normalidad.

“Yo sentí que el doctor me tomó de la mandíbula, ya después no recuerdo nada. Fue un alivio porque viví instantes muy crueles, me sentía más allá que acá, me vi muerto, con la lucecita al final del túnel, tuve la muerte de frente”, agregó el diario cartagenero.